Champions League 2022/23 (parte 2)

Pelado forro!!!
Grande Juli…

Que muerto sobrevalorado es lautaro, por eso scaloni lo saco del equipo titular en el mundial y puso julian

6 Me gusta

Cómo vende humo onana

Guardiola le tiene que entregar las hijas a Ederson.

9 Me gusta

androide?? en las importantes no apareció nunca

1 me gusta

La verdad tuvieron un ogt , pero bueno ganaron bien la verdad son unos amargos los del inter

1 me gusta

Cuando te toca, te toca.

Dijimos que es una gran chance para el City porque se pensaba que era más que el Inter.

Pero PÉSIMO lo verde de estos tanos. El City estaba cagado: De Bruyne, Gundogan, Haaland, Grealish, Bernardo… Todos desaparecidos. Lo ganó el CINCOOOOOO.

Lukaku, sos el nuevo Higuaín.
Lautaro, ufff, lo que te pesan las importantes.

9 Me gusta

Dt serio inzaghi eh. Sin tener la mitad que el city hizo un partido recontra digno. Minimo merecia el alargue. Pero tiene hasta culo de campeon el pelado

10 Me gusta

a todo esto, desaparecido en accion el noruego haaland. no aparecio contra el madrid, el united, y hoy.

5 Me gusta

Lo que va a ser Oasis en River uy uy uy

12 Me gusta

Esto es historia del fútbol

1 me gusta

Bueno julian hizo el anteulitmo gol de esta copa encima al Madrid

3 Me gusta

Pésimo partido de Lautaro.

Lukaku no puede no estar en lugar de Dzeko.

5 Me gusta

Con un 9 como milito 2010 o eto el Inter lo ganaba, cuando goles erro lukako negro amargo como rondon

15 Me gusta

entre el retiro de cristiano y messi y ahora esto es para enterrar el fútbol de una vez, no sirve más este deporte

1 me gusta

Vergüenza ajena los que le festejan esta copa a Julian, el basureo que le pegó Guardiola durante toda la competencia fue insólito. Debería agarrar la medalla y titarla a la mierda

4 Me gusta

Por que gagardiola se miente a si mismo jugando con Haaland? No es el tipo de delantero que le gusta a el, de hecho siempre los detestó. Para mi hay una clausulita por ahí que lo obliga a ponerlo.

2 Me gusta

Como llora Lauperro, hubiera jugado mejor

4 Me gusta

Julian julian? julian, julian juli ju julian julian. Julian!! Juli julian?

vamos Julii!!
Aunque no jugo, gagardiola hijo de re mil putaaa

1 me gusta