Champions League 2022/23 (parte 2)

El 9 titular de la Selección Argentina CAMPEON

El 9 suplente que siga cagandose en las finales

DALE RIVER

5 Me gusta

El City dio asco pero fue el mejor equipo en toda la competición. Merecido. Ya era hora Guardiola, tardaste 12 año pero lo lograste otra vez.

2 Me gusta

Pelao foreo ni 1 minuto jugo Álvarez

Lukaku jugo como su amigo Matias Suarez

2 Me gusta

El puto talismán Julián, donde va sale campeón, que locura

Que forro el pelado, era una final ideal para el

7 Me gusta

Dejaalo. Ya la proxima temporada va a ver que hace. Imposible jugar con ese androide adelante

1 me gusta

Ya lo tengo fichado al pelado hdp

1 me gusta

ahora, cuando el inter quiso atacar el city sufrio, que tanto les costaba atacar antes en vez de esperar a los ultimos 10 minutos??? pésimo partido, los de patronato el año pasado eran mejores

2 Me gusta

Los bosteros respiran profundo, no gano Laumalo pero no entro Julian y ya para ellos es un triunfo igual.

7 Me gusta

Cómo odio a ese pelado hijo de puta y mentiroso

2 Me gusta

Juli con 23 ya hizo mejor carrera que el puto de Momian kjjj

12 Me gusta

Horrible jugo.

Festejan con menos efusividad que nosotros un campeonato local

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOlll
Al alargueeee

7 Me gusta

Pero hizo 3 goles en esta champions jugando NADA, y uno en semi al Real, miralo a Haland, dando asco en las semis y la final,

5 Me gusta

Lautaro erró en semis de copa américa un gol hecho,en el mundial varios,hoy erró el mano a mano y después desapareció
No es mal jugador pero no te va hacer ganar ningún título importante ni va ser el héroe nunca

2 Me gusta

Como lo odio al pelado este hijo de mil putas… ganaron nomas porque el Lukaku es una basura , se perdieron como 4 goles hechos los tanos. Si lo ponia a Julian este partido capaz lo ganaba el City 30 min antes.

Igual nada, nuestra araña es campeon de todo a los 23 años, ya se puede retirar tranqui.

5 Me gusta

Bueno Julián, ya podes irte de ese equipo de mierda.

8 Me gusta

Vuelve OASIS, VAMOS CARAJO

4 Me gusta

y despues de muchos millones de dolares quemados