Champions League 2022/23 (parte 2)

Qué haría Demichelis en una situación como esta?

1 me gusta

Y siempre tuvo la billetera en bayern y city para terminar ganando lo mismo que hacia el profe pelegrini o un nn aleman

3 Me gusta

no haria ningun cambio hasta que le metan un gol y ahi te pone a 5 delanteros juntos

2 Me gusta

Es que no concuerdo para nada. Para haaland es in defecto y para julian una virtud, por eso pienso que es totalmente al reves de lo que decis. Haaland es goleador nato, y julian no, uno aporta goles que da calambre y el otro aporta mucho mas desde el juego.

Le dt definitivo es Carleto

El resto corre varios escalones por detrás.

9 Me gusta

Al menos lo enfocaron a Julian

Por ahora, las finales de Europa y Conference >>>>> esta shit. Veremos el 2T

Julián hoy

12 Me gusta

Un dt que no quiso reinventar el futbol. Donde el 9 juega de 9 y el 2 de 2. Es simple este deporte

2 Me gusta

Con la japi muerta el madrid le gana a este inter, 2 a 0 arriba estaria

3 Me gusta

Al city con este cagazo tambien eh. En el 4 a 0, jugaron el partido de su vida

Vamos a ver si físicamente el inter hace lo mismo en el segundo tiempo.

Es horrible el partido, porque uno está jugando 2 marchas abajo y el otro no quiere jugar. Me van a decir que no puede hacer otra cosa, pero siento un profundo rechazo por el Inter y todos los equipos que hacen eso. En los últimos 5 empezaron a hacer tiempo y largarla rápido. Es cuestión que suba un cambio el equipo del pelado botón. A De Bruyne lo vi escondido desde el principio y sospeché desde ahí que iba a salir como siempre.

Y dónde la indicaciones en campo en vez de ser eh. Subí baja, cámbiate con el 4 y gira 35 grados mientas te perfiles al oeste. Son eh…ehhh la espalda cuidado que te gana

1 me gusta

Para ganar vale todo. Como espectador puede ser aburrido, pero como hincha es el planteo mas sensato

1 me gusta

Mí instinto me dice que Ederson se va a mandar una manqueada marca cañón

2 Me gusta

Se necesitan jugadores con sangre, julian, stones, eso…con colorados diarreicos no vas a ningun lado

4 Me gusta

Haaland no te pelea UNA pelota aerea

1 me gusta

Al mínimo contacto pide falta Lautaro. Jugala boludazo