Qué haría Demichelis en una situación como esta?
Y siempre tuvo la billetera en bayern y city para terminar ganando lo mismo que hacia el profe pelegrini o un nn aleman
no haria ningun cambio hasta que le metan un gol y ahi te pone a 5 delanteros juntos
Es que no concuerdo para nada. Para haaland es in defecto y para julian una virtud, por eso pienso que es totalmente al reves de lo que decis. Haaland es goleador nato, y julian no, uno aporta goles que da calambre y el otro aporta mucho mas desde el juego.
Le dt definitivo es Carleto
El resto corre varios escalones por detrás.
Al menos lo enfocaron a Julian
Por ahora, las finales de Europa y Conference >>>>> esta shit. Veremos el 2T
Un dt que no quiso reinventar el futbol. Donde el 9 juega de 9 y el 2 de 2. Es simple este deporte
Con la japi muerta el madrid le gana a este inter, 2 a 0 arriba estaria
Al city con este cagazo tambien eh. En el 4 a 0, jugaron el partido de su vida
Vamos a ver si físicamente el inter hace lo mismo en el segundo tiempo.
Es horrible el partido, porque uno está jugando 2 marchas abajo y el otro no quiere jugar. Me van a decir que no puede hacer otra cosa, pero siento un profundo rechazo por el Inter y todos los equipos que hacen eso. En los últimos 5 empezaron a hacer tiempo y largarla rápido. Es cuestión que suba un cambio el equipo del pelado botón. A De Bruyne lo vi escondido desde el principio y sospeché desde ahí que iba a salir como siempre.
Y dónde la indicaciones en campo en vez de ser eh. Subí baja, cámbiate con el 4 y gira 35 grados mientas te perfiles al oeste. Son eh…ehhh la espalda cuidado que te gana
Para ganar vale todo. Como espectador puede ser aburrido, pero como hincha es el planteo mas sensato
Mí instinto me dice que Ederson se va a mandar una manqueada marca cañón
Se necesitan jugadores con sangre, julian, stones, eso…con colorados diarreicos no vas a ningun lado
Haaland no te pelea UNA pelota aerea
Al mínimo contacto pide falta Lautaro. Jugala boludazo