Champions League 2022/23 (parte 2)

Bueno jajajajaj

Yo lo estaba comparando con el city igual, no entendiste a lo que iba

La única forma que entre Julian es que vaya perdiendo y lo ponga faltando 10 minutos, o vaya ganando 3 a 0 y lo ponga para que juegue 3 minutos, no mas, a ver si hace un gol y le complica cosa, jaja

4 Me gusta

River lleva mas gente.

2 Me gusta

Guardiola es bueno pero no es el mejor. Zidane con planteles igual de buenos, en 5 años de carrera, superó todo lo que hizo Guardiola en 14 años

3 Me gusta

va a ganar Lautronco Muertinez y van a salir todos los bosteros de la cueva a rebajar a Julian, la concha de tu madre baldiola

Cuando Guardiola agarro al city era un asco

Más allá de los millones lo hizo un equipo protagonista.

Tenés mil ejemplos de clubes que gastan fortunas y no consiguen ni 1/3 de lo que esté City.

Es innegable que es buen dt. No es un talento generacional ni en pedo, que es lo que muchos dan por hecho.

1 me gusta

Si entra Julian pidan un deseo porque sería un milagro.

5 Me gusta

Si no ganas está final después de eliminar al Bayern y al Real Madrid no la ganas nunca más en tu puta vida. Es muerte o gloria diría Mussolini

6 Me gusta

No me entendiste, se que por la altura que tiene no es bueno cabeceando, pero aun asi es el único aspecto futbolístico que lo veo mejor a el que a Julian. el Julian post mundial es increíble en el nivel que esta para mi

nosotros tenemos jugadores cagones pero ellos mismos se hacen los lesionados para no ser convocados o de ultima te juegan todo el partido pero no salen ehh se la terminan bancando,

lo del colorado putito ya es la segunda vez en una final

2 Me gusta

Bueno el noruego de hecho fue el unico que aparecio, pero igual falla el medio, no es que se ca a poner a gambetear desde media cancha, no es messi

2 Me gusta

Ufff

8 Me gusta

Poné a la araña la puta que te parió :notes::notes::notes:

2 Me gusta

Sobre todo que el arquero del inter no da confianza con los pies.

1 me gusta

Zidane no sabe ni hablar jajaj. Solo manejo bien los egos, al madrid sin dt te gana champions

Lo peor es que el inter también tiene un par de jugadores con cagazo, como el esclavo que juega por derecha y tiene miedo hasta de tirar un centro

3 Me gusta

La simulación de FIFA no estaba equivocada cuando predijo un partido muy parejo.

De hecho, según la simulación, hay penales.

1 me gusta

No creo que meta cambios Guardiola a menos que sea por lesión. No le dan los huevos, no quiere que después digan “perdimos por tus cambios de mierda” como en 2021.

9 Me gusta

El Tocuenham de Harry Redknapp es mil veces más que este Shitty