era más para que entre Mahrez creo
Gooooooool
Al city se lo están cogiendo el turco, Barella y Brozovic vagando a patadas a todos.
Eso y que Grealish y Gundogan se la sacan de encima al mejor estilo Santiago Simon
haaland desaparecido como en todos los partidos importantes, a pero no sabes como le metio 5 goles al poderoso Leipzig
El inter va mucho para atrás en vez de ir para el área contraria.
Que el inter siga igual y apueste a una contra con dzeko y lautaro. Que no se regalan como nosotros
Na podés mandar a Grealish de 10 como jugaba antes y a Foden ahí.
Con el cagaso que tiene Grealish ni lo dudo
El partido asi como está planteado pido a gritos por Julián.
Yo estoy viendo el partido desde BANfield
el INTER no se hace ascos y pone el camion al frente del arco sin sonrojarse
La verdad que veo más cagazo en los jugadores del City que un “gran planteo” del Inter.
linea de 5 el inter atras, imposible entrar y mas con el tiki tiki
NO, tampoco una mentira, gano en todas lados, el tema es que cuando cruzan un limite de ganar tanto evidentemente se creen una deidad y quieren inventar cosas, le paso a Gallardo, son técnicos de la puta madre, y como son tan buenos necesitan hacer algo que no existe para que todo el mundo diga que son unos genios, y en esa busqueda muchas veces se mandan dos millones de cagadas, pero Pep es un DT de la reconcha de la lora
“Por fin, por fin” las ganas que tiene la lacra menotista de latorre de que gane guardiola
Goooolaaaazo del Androide de cabeza
Julian en alguna presion se lo come a Onana
El partido se juega como quiere Inter, sumado al cagazo del City sale este bodrio de partido sin tiros a los arcos prácticamente
El único tipo que ganó algo está en el banco
Grealish es el cupo del 10 brazuca con problemas de alcohol pero version inglesa