Champions League 2022/23 (parte 2)

era más para que entre Mahrez creo

Gooooooool

2 Me gusta

Al city se lo están cogiendo el turco, Barella y Brozovic vagando a patadas a todos.

Eso y que Grealish y Gundogan se la sacan de encima al mejor estilo Santiago Simon

1 me gusta

haaland desaparecido como en todos los partidos importantes, a pero no sabes como le metio 5 goles al poderoso Leipzig

1 me gusta

El inter va mucho para atrás en vez de ir para el área contraria.

Que el inter siga igual y apueste a una contra con dzeko y lautaro. Que no se regalan como nosotros

Na podés mandar a Grealish de 10 como jugaba antes y a Foden ahí.

Con el cagaso que tiene Grealish ni lo dudo

1 me gusta

El partido asi como está planteado pido a gritos por Julián.

1 me gusta

Yo estoy viendo el partido desde BANfield

1 me gusta

el INTER no se hace ascos y pone el camion al frente del arco sin sonrojarse

2 Me gusta

La verdad que veo más cagazo en los jugadores del City que un “gran planteo” del Inter.

5 Me gusta

linea de 5 el inter atras, imposible entrar y mas con el tiki tiki

NO, tampoco una mentira, gano en todas lados, el tema es que cuando cruzan un limite de ganar tanto evidentemente se creen una deidad y quieren inventar cosas, le paso a Gallardo, son técnicos de la puta madre, y como son tan buenos necesitan hacer algo que no existe para que todo el mundo diga que son unos genios, y en esa busqueda muchas veces se mandan dos millones de cagadas, pero Pep es un DT de la reconcha de la lora

2 Me gusta

5 Me gusta

“Por fin, por fin” las ganas que tiene la lacra menotista de latorre de que gane guardiola

Goooolaaaazo del Androide de cabeza

2 Me gusta

Julian en alguna presion se lo come a Onana

2 Me gusta

El partido se juega como quiere Inter, sumado al cagazo del City sale este bodrio de partido sin tiros a los arcos prácticamente

El único tipo que ganó algo está en el banco

7 Me gusta

Grealish es el cupo del 10 brazuca con problemas de alcohol pero version inglesa