Champions League 2022/23 (parte 2)

Che no se si estoy escuchando un relato de un medio partidario del Inter o a Closs y a Latorre

2 Me gusta

Pone a Julián pelado no ves que están todos cagados, uno con huevos necesitas.

2 Me gusta

Porto Benfica Milan

Parece el cuadro de la libertadores de boca en los 2000

Cómo hace tiempo el inter tocando la pelota entre el arquero y los de atrás… equipo de mierda si los hay

Un barracas Sarmiento es más entretenido

1 me gusta

Yo creo que traes 2 centrales raspadores, 1 cinco mas al nivel de aliendro y un 9 torre como dzeko y a este city le comes el orto de entrada

Lo mandamos a Borja que le nombre a Courtois a De Bruyne y la ganamos

Los negros solo son buenos de 5 (Vieira, Essien, Rijkaard) o de delanteros (Drogba, Etoo). En cualquier otra posición son un jugador más para el rival.

3 Me gusta

Esta es la final del “torneo de clubes más importante del mundo”?

Como me embola que en Sudamérica vendamos ese discurso.

Aguante la Libertadores, putardos.

8 Me gusta

Que ganas de que se termine la mentirita de Guardiola

3 Me gusta

Cuantas limitaciones tiene el inter mamita. El plantel del River de demichelis es el barcelona 2011 al lado de esto

1 me gusta

Para ganar vale todo

Borja se mueve más que Haaland

1 me gusta

Que olor a cacona ciudadana

4 Me gusta

Kevin DeFrunce

4 Me gusta

Todos los que apoyan al City por julián cuando el pelado ni lo pone son más cucks que Tuzzio

2 Me gusta

traquilo gente, en la premier halland va a cerrar muchos ortos contra el North London

Mucho cipayismo. La champions es entretenida en muchos partidos menos en la final que ultimamente vienen siendo un bodrio. La ultima final buena fue la del real con la juventus en 2017. La final de la libertadores ya es superior a todo lo demas solo con el recibimiento

4 Me gusta

Hay un olorcito a que va a tener que entrar el Shulian a salvar las papas. El pibe esta tocado por la varita.

2 Me gusta

Crecer es reconocer que Mac Allister es mejor que de Bruine y que Paradela es mejor que Foden.

2 Me gusta