Champions League 2022/23 (parte 2)

Que futuro de mierda le veo al united si el city sigue a este ritmo

4 Me gusta

Chances de que City también lo pase en copas internacionales totales?

Lo del diairo Marca es repugnante, se ve apenas algun articulo perdido chiquito dentro del diario, sobre lo que consiguió Gvardiola…

Es increíble, lo tratan a Gvardiola como si fuese el enemigo. La verdad que los madridistas parecerían Anti-España. Es increible, un DT español gana absolutamente todo, y estos tipos lo miran con recelo y con indiferencia, no se puede creer.

Diarios de otros paises lo tratan mucho mejor que Diario Marca. Una cosa de locos.

2 Me gusta

Hay que ver de aca a 10 años de proyeccion, veo al manchester united perdido y al city siendo mucho mas vivo, y encima esta ganando a un ritmo alarmante, quizas en lo internacional le cueste un poco mas pero este firmo lo va a superar

2 Me gusta

Gente…igual el City por lo menos tiene un par de ingleses y mantiene una base de plantel hace años.
El Mandril no tiene un puto español en el equipo hace años y nadie dice nada.
Son todos los mismo, solo que en uno la guita viene de un arabe y en otro del Estado (Que anda a saber de donde la saca jajaja)

3 Me gusta

Guardiola es Catalan y alla hay como mucha pica/division entre Catalanes y el resto de los españoles, sobre todo los de Madrid. Muchos catalanes ni se consideran españoles.

3 Me gusta

Xq no podían tener una plantilla repleta de extranjeros era otra epoca… ahora el dueño es un yankee y hace lo mismo que el city nada mas que no la pegan ni con el dt ni con los jugadores.

1 me gusta

Hoy me enteré que los del West Ham y los del City tienen una especie de amistad ya que tienen un odio en común contra el Man United.

1 me gusta

Muchas

Supercopa y mundial de clubes

Con meter una mas ya los alcanzan

United esta lejos de ganar algo que no sea una uefa

es una exageracion lo de los planteles de champions…forman selecciones de selecciones, ya pasan por encima a cualquier seleccion de mundial

1 me gusta

Los equipos grandes de Inglaterra tienen algun jugador titular que venga de sus inferiores? Parecería que son todos comprados

1 me gusta

Grealish no llega con vida a mitad de mes

9 Me gusta

Kjjjj va a ser el futuro George Best o Gascoigne

5 Me gusta

Foden, y es suplente, no se si algún otro tiene el city.

1 me gusta

Rico Lewis ?

1 me gusta

Rashford en el united, garnacho supongo tambien sin ser titular todavia

Igual cuando tenes tanta billetera es casi imposible que jugadores de inferiores lleguen a destacarse

Es una combinacion de tener una estrella que es un bluff y jugartela por un pibe que se este destacando con el mercado de pases cerrado

pero en el bayern si son varios de las inferiores de ellos, lo mismo barcelona, incluso algunos notables del real, milan, etc

Estaba hablando de inglaterra suele ser mucho menos talentosos que esos otros paises

Todos esos son campeones del mundo en los ultimos 20 años inglaterra hace 60 que no gana nada

1 me gusta

2 Me gusta

Encima esa copa del mundo del 66’ fue organizada en Inglaterra y el presidente de la Fifa era Stanley Rous