Champions League 2022/23 (parte 2)

Vayan al tret de política hablar eso jajaja acá déjenme festejando que la araña mogolica sin patas ya se pasó el juego con 23 años.

3 Me gusta

Decile a Ramón que ya empieza a acusar con el dedito kjj se sintió tocado parece

Me mate ese extremo. Podes tener un club que es de los socios y ordenado, y no tiene nada que ver con que aca un estado (EAU) vino a poner guita y se salteo todas las reglas. De la nada le empezaron a pegar al peronismo? La esquizofrenia de este foro

Yo nunca hablé de peronismo, sino de cabeza de termo.

Si para vos ser peronista es ser cabeza de termo es tu pensamiento jajaja

Yo solo dije que para que el club sea tratado como una empresa como lo es hoy, encubierto como " de los socios", que venga un jeque/chino antes que Brito.

No es tan difícil.

1 me gusta

Pero vos hablas como si los empresarios no dejan clubes vaciados.

Y de entrada me dijiste lumilagro para descalificar. Si supieras por donde anduve mirando deporte nene. Como para tratarme de termo justamente a mi.

diego-maradona-smile

3 Me gusta

No necesariamente que uno este en contra de la incursion de EAU, Qatar y Arabia en el futbol significa que es un cabeza de termo o que es zurdo o que vota al peronismo como tiraron arriba. Por ejemplo a mi me gusta el modelo del Bayern 50+1.

Es la evolución del futebol.

Gracias a los cráneos de los clubes grandes que crearon este entorno post ley bosman.

Ahora pues.

1 me gusta

Si, sumale que por estos lados la economia es una MIEEERDA

1 me gusta

Como ya se vio con las hinchadas alquiladas en qatar. La plata puede hacer muchas cosas, pero no puede maquillar la historia ni la pasión. Estoy seguro que si la champions la ganaba el manchester de verdad la festejaban hasta 2030

2 Me gusta

Bueno, habiendo mirado de reojo la final, puedo decir que la re inflaron en la previa y terminó siendo re mediocre, el Shity todo cagado al final, no jugó ni a palos como en el resto de la copa y la temporada, e Inter mereció empatarlo y llevarlo al alargue al menos, así también la final hubiera sido mejor, el Shity tuvo un ogete bostero metiendo un gol de chiripa por el menos pensado y después salvándose 3 veces increíblemente, cuando estaban con el culo en la mano

Ya van como 5 finales de Champions seguidas que terminan 1 a 0 y en el trámite de los partidos, dejan mucho que desear, los europeos son los primeros en decir que en la Libertadores no se juega, que los aburren las finales, que lo único que destacan son las tribunas y el color y cánticos de la gente, siempre mirando para afuera, pero acá en estos años hubo finales de Libertadores muchísimo más emotivas y con finales dramáticos, con más goles y más fútbol que en las finales de ellos, donde también tienen terrible miedo a perder, igual que acá, como dicen ellos de nosotros, y juegan con un cagazo bárbaro teniendo jugadores 200 veces mejores que los nuestros

5 Me gusta

juega bien di marco del inter

1 me gusta

1 me gusta

Toda la razon el pibe.

Que anticlimatico que un “club” como el city gane la champions, una mancha enorme.

La uefa ya los habia sancionado pero el tas los salvo, a prenderle una vela a que la premier los haga desaparecer.

Mamita atrás con la del United, que viene gastando más y no consigue ni la décima parte.

“Peeero los mejore jugadoresss”

Si, Akanji, Rodri,Esersin, etc. llegaron como cracks xd.

Hasta Maguire sería bueno en este equipo.

La diferencia es que el united lo hizo dentro de las reglas. Peruca ignorante

1 me gusta

Asi es. El Manchester United no inyecta dinero estatal.

2 Me gusta

La diferencia es que no saben gastar, el resto son excusas.

3 Me gusta

Vos empezaste a ver futbol ayer? El city gasto en dos centrales hace unos años y como no le anduvieron volvio a gastar, entre ellos Dias. No tenes idea de anda, ni de como funciona el fpf.

Pero mira el cómputo final. LOS DATOS AHÍ ESTAN.

Desde que llegó Pep en neto (Compras - Ventas) son terceros entonces de que ventaja hablan?

Donde están las premiers de United, Arsenal, Chelsea?

2 Me gusta