Champions League 2022/23 (parte 2)

1 me gusta

Ganó a lo Real Madrid, que hay más grande que eso (?).

Difícil, el tema es que el inter se cerró atrás. Ponte un Bayern por ejemplo que te juega de igual a igual, otro tipo de partido.

Quedaron todos del lado del city, que sin cagazo y de local fue mejor que ellos.

2 Me gusta

De las peores finales que se recuerde. Clubes de plastico y sin gente como el City te arruinan las competiciones. A esperar que salgan las sanciones y que desaparezcan para siempre.

1 me gusta

Bueh el inter sino estarian los chinos gestionando todo, ni estarian en la final tampoco, o sea ya los clubes se convierten en Sociedades Anonimas

5 Me gusta

Ese pensamiento latinoamericano progre zurdo que tienen algunos.

Todos los clubes de Europa que pisan fuerte son empresas. Acá también los que pisan fuerte son empresas. En Sudamérica, los brasileros son empresas, por eso se los vienen garchando a todos de parado. River y pimienta son empresas encubiertas, “de los socios” en criollo. Pero los socios no toman decisiones, sino miren a River, Brito hace lo que quiere negociando con empresas. Por eso River y pimienta vienen tan arriba hace años y los demás vienen devastados (el bojosaurio, Rasin, casla).

Y yo sigo sosteniendo que si viniera un jeque a querer adquirir a River, de la mano con un proyecto institucional a largo plazo tanto en lo deportivo (todas las ramas) como educativo, le vendo el club a la mierda. Y no me salten con “eeeh de lo socio e el club 912912” hijos de puta, si fuera que los socios realmente tomarán decisiones, el Monumental no sería gris, no habría montañitas en las tribunas, no habría butacas de mierda en la Sivori alta, se podría votar modelos de camisetas, etc. Etc. Etc. La única oportunidad de decidir algo que tienen es votando al preSIDAnte (encima votaron como el orto).

Y estos tipos no son pelotudos, son empresarios y el empresario nunca pierde. El pensamiento progre LGBT seguro le hace pensar a más de uno que si viene el jeque Al Chupalamed a invertir acá va a cambiar los colores, etc. River ya es una marca instalada, no van a cambiar los colores ni la banda roja porque, justamente, es lo que vende.

2 Me gusta

Son anti negocios en los clubes pero después lloran por los refuerzos o la infraestructura kjjj el zurdismo por ejemplo te termina por transformar en un club como Uokaka por ejemplo.

1 me gusta

Atrasan años, creen en las colectas de Manotea para traer refuerzos, un asco.

3 Me gusta

Igual no todo es color de rosas, hay proyectos de jeques o empresarios similares que terminaron como el ojete también. Lo ideal sería algo mixto como pasa con el Bayern Munich

Murio este torneo. Primera Champions pára Emirates arabes unidos,

1 me gusta

Votan peronismo porque creen que “doz clubez van a zed ded pueblo”

Te gusta como Macri le puso plata a bosta y gano todo?

Y vos que votas al pro?

No, soy radical de Balbín(? Kjjjj

Que se siente haber votado al “hincha de Argentinos” creyendo que no iba a pasar nada y resulta que es más afín a la dirigencia de bosta y nos cojen cada vez más de parados?

Ah bueno no me digas que sos macrista? dejaaa…

Nunca nos vamos a entender porque quizás sos de esos que prefieren tener instalaciones que se caigan a pedazos, un club vaciado y que su clásico rival gane todo solo por mantener el “el clu es de los socios”. Un Lumilagro bárbaro.

De todas maneras hoy River ya es tratado como empresa por Brito. Que vos no lo quieras ver es tu problema.

Y no soy macrista, Kirchnerista, libertario, zurdo ni ninguna de esas mierdas que solo están para llevarse su tajada mientras las personas se matan entre ellos.

4 Me gusta

Lo que pasa es que en la mentalidad del obtuso como vos solo existen dos partidos políticos/puntos de vista. No conocen la autocrítica. Que se puede esperar? Kjj