Y al final se les dio a estos tipos. Habrá que revisar cuál fue el último primer campeón de la Champions antes de éstos tipos, se me viene a la mente el Dortmund en la temporada 97.-
En la nuestra hace poco que tuvimos un primer campeón, San Silencio. A mi parecer, el próximo primer campeón de la CL será el Botafogo (a mediano plazo).-
La del Liverpool fue 2 a 0
El Chelsea 2012
Chelsea con Di Matteo debe ser en 2012
Casualmente dos equipos armados por mecenas con plata de dudosa procedencia
El proximo sera pechege o newcastle cuando los jeques y los arabes pongan finalmente el ojo en jugadores buenos y defensores no solo en la figurita de turno y no tener un puto suplente
Si no habra sido verga la final que de lo unico que me acuerdo fue del penal de salah
Newcastle primero
No creo que el mismo se la este contando esta. Debe querer jugar
Bueno, vamos a lo importante. Como lo ven a Herrera marcando a Grealish en la final del MdC?
En pija el Shity de Julián ganando todo. Lloran los fans del foro del bostero de Zanetti
@Kwyjibo tremendo lo de Bondiola, sobro y menosprecio al Inter sin poner a su goleador, el demoledor de Stokes Cities, el gran Haaland. Si lo metía era una goleada histórica.
Si juega como hoy, lo marco yo
Si está así en modo Carrascal como hoy, Penales se lo come en dos panes kjjj
Recién me conecto, lei poquito: ¿ Soy el unico que esta caliente porque Julian Alvarez no jugo ni un minuto de la final? Manchester City ganó la champions por primera vez. Guardiola, uno de los mejores tecnicos y a su vez uno de los pelados mas salames de la historia del fútbol volvio a ganar, tuvo una temporada espectacular. donde gano todo. Pero que le costaba ponerlo un ratito no? ni 15 minutos? la puta que lo re pario, el partido en el st estaba para el pibe. Una pena.
Claramente no, hasta tevez se quejo de eso
Es joven Julián ya va a tener más oportunidades
Ahí ves la superioridad de las finales a ida y vuelta. Tenés mayor margen y los equipos se animan a más.
Las de Libertadores también fueron chotisimas. 2019, 2020, 2022… 2021 tuvo alguna emoción pero meh.
Qué fuego esta caribeña, me vuelvo loco
A mí me da la impresión que guardiola quiere ser siempre el protagonista, y si si Julián jugaba en la final, y no digo si metía un gol, con solo jugar iban a decir que salía campeón iba a ser Julián el protagonista por ser el campeón del mundo, y a Guardiola me parece que eso le rompe las pelotas.