Champions League 2022/23 (parte 2)

La dicción y la pronunciación de Tévez…
Es increíble que alguien a quien la vida ha premiado con tantos recursos se empecine de tal manera en seguir siendo un hombre del pleistoceno.

8 Me gusta

La final ni fue la gran cosa, analizando en frio

Pensaba que el city lo goleaba con haladd ,pero decepcionante partido fue la final, estubo mas entretenido el partido contra el Real en semis, el inter pudo haber ganado. Erraron mucho y varias pelotas pegaron en el travesaño.

Tuvo suerte de campeon el city, ganar es ganar dijo toreto, pero el partido fue aburrido para los neutrales, esperaba mas

6 Me gusta

Igual Tevez por lo menos intenta mejorar ese aspecto.
Aguero no sale nunca mas del barrio, tarda 10 horas en completar una oracion

5 Me gusta

Capaz el milan le ganaba al city, laumuerto jugo 90 min y no pateo al arco, salvo esa masita que le pateó al arquero

Cafu, Ronaldinho y quien mas??

kjjj

Te pido que no difames, okk??

2 Me gusta

roberto carlos?

Dida

De todas maneras, al lado de aguero parece aristoteles. La realidad es que de donde venia, mejoro bastante. Obviamente tiene limitaciones en la pronunciacion que siempre lo van acompañar, pero cuando vi que iba a analizar el partido, me esperaba un papelon y la verdad es que no estuvo mal

3 Me gusta

Mira vos no lo hubiera sacado nunca porque no lo recuerdo atajando partidos importantes

Creo que estaba taffarel y despues el pelado de palmierdas por scolari en 2002

Ojala pongan de titular en la proxima temporada a Foden y Alvarez, chau gundogan y de bruyne que la pelee

2 Me gusta

final aburrida como las ultimas 4 champions. Me animaria a meter la de 2018 tambien, que venia super chata hasta los blooper de karius.
Despues las otras fueron el 1-0 del liverpool, el 1-0 del bayern, el 1-0 del chelsea y el 1-0 del madrid. Todas finales bien chotas

10 Me gusta

Dida creo

Ésta era la respuesta.

5 Me gusta

Ya esta completo todo este pibe, le falta el mdc que es una copa menor pero es una que le falta

7 Me gusta

Se desvirgó el City, el West Ham ganó algo, el lunes debuta el Diablito, y yo para cuándo?
@discobot suerte

6 Me gusta

:crystal_ball:

6 Me gusta

Felicidades Boca Juniors por ganar el mundial de Clubes 2023

2 Me gusta

es verdad que terminó siendo aburrida la final, solo entusiasmaba si el inter daba la sorpresa y si entraba julián algunos minutos. No pasó ninguna de las dos cosas.

Poe eso me da bronca la conmebol queriendose parecer cada vez más a los fríos europeos, lo mejor que tenemos los sudaméricanos y que nos envidian en el resto del mundo es la hinchada, los recibimientos, el color y la fiesta. Tiene que volver la final ida y vuelta

2 Me gusta
2 Me gusta