quedo en la nada y poco se hablo, pero erra un cabezazo contra Francia después de la tapada del Dibu, que si perdíamos en los penales, era el nuevo meme, a lo Pipita Higuain, queda para siempre señalado, por eso digo ES MALO Lautaro, si me apuras en calidad y técnica, Milito y el Pipa Higuain eran mucho mas, sin ser campeones del Mundo.
Ahora creo que se viene la era de Julian en el City, ya q se va Gundogan.
Igual el partido de Lautaro no fue peor que el de Haaland
Como nos cagó el sevilla un ultimo duelo guardiola-mou en la supercopa de europa
Se animo despues del gol el Inter. Antes de eso no cruzaron mitad de cancha.
A Lautaro se lo vio varias veces cerrando casi de lateral a los extremos del City
3/3 pérdidas los italianos asjjasjasjasjasj
Inter jugó un partidazo, lo perdió por Lukaku y sobre todo el mano a mano de Lautaro
No puedo comprender como Ederson aún no es el arquero titular de Brasil.
In-entendible.
Increíble el pelado sorete, que ganó de puro pedo. Partido para Julián los últimos 30 minutos, por lo menos, y nada. Hoy Haaland fue uno menos, pero no se anima a sacarlo el boludo.
Enfocamelo a julian me chupan bien la pija todos estos negros genericos sacados de sex education
Es el 1er futbolista EN LA HISTORIA en ganar mundial y triple competencia con su equipo en una misma temporada. (Liga, fa cup, champions)
Lo mejor que le paso al city es que se lesione de Bruyne y entre Folden
Totalmente, el partido lo pedía. Que pelado pajero, una bronca
Ya le metió 4 pepas al Real, ay está.
Haaland se borro en las semis y final, terrible chope frioooooooooo
Posiblemente, y al mismo tiempo digo que un CIty vs Inter en 8vos, 5 minimo en el global arriba el City,
cual?
En estos momentos le diría a Álvarez que se tome el palo si puede.
el inter lo perdio en el mano a mano de lautaro