Champions League 2022/23 (parte 2)

NO pueden discutir a Guardiola. Yo también estoy enojado como futbolero, le tembló el pulso, era adentro Julián. Se tendrá que ir a otro equipo

Desvirgaron a los virgos del city

1 me gusta

El City estaba cagadisimo eh, muy cagado salvo Bernardo Silva y Foden

1 me gusta

Increible un galleguito de mierda como Rodri les salvo el culo a haaland el pecho belga y humodiola

8 Me gusta

Guardiola forro! Gallego del orto. Como lonpelotudeaste a Julián.

5 Me gusta

Sólo por fantasear, porque quizás no pasamos 8vos. Cómo ven una final City vs River?

Se vienen los “el Madrid y el Bayern no son lo que eran antes” cuál pimentero tira “los brasileros no son lo que eran antes”.

2 Me gusta

Como es el record que alcanzó Julián?

Alguno tiene la data a mano?

El real Madrid le ganaba por más de 3 goles hoy al city

1 me gusta

El Inter se animó pero fue pésimo lo de sus delanteros.

5 Me gusta

Y nos pide perdon. Kjjjj

6 Me gusta

Julian tiene que pedir la salida en algun momento. No puede desperdiciar su potencial siendo aguatero del equipo

3 Me gusta

Hasta puntita dice que el noruego no hizo un carajo

4 Me gusta

El qie salvo las papas fue foden

4 Me gusta

Por 2 cm literal fueron campeones. Un poquitito que se corría Darmian y esa pelota se iba a la goma.

Y bueno obviamente lo que erró el Inter. Si me apurás creo que tuvo hasta mejores chances de gol que el equipo que mejor ataca en Europa

2 Me gusta

Un negro errando goles y cagando todo, ya se ha visto antes

7 Me gusta

Unico argentino en ganar champions libertadores y mundial

4 Me gusta

En pija latorre, poco mas guardiola invento el futbol

3 Me gusta

Con julian el city goleaba, hallad muerto, en semis y en la final no hizo un gol , no tiene excusa le peso la final

6 Me gusta

Con lo mal que jugaron Halland y Grealish es llamativo que no haya entrado Julián ni un minuto.

Lo de Grealish es una vergüenza, no lo he visto ser determinante en UN partido, y eso que me vi toda la temporada del City, desde aquella final vs Liverpool que mete el gol Julián, hasta ahora.

Foden también, se entiende con Julian y se llevan bien, pero pasa desapercibido casi siempre.

10 Me gusta