NO pueden discutir a Guardiola. Yo también estoy enojado como futbolero, le tembló el pulso, era adentro Julián. Se tendrá que ir a otro equipo
Desvirgaron a los virgos del city
El City estaba cagadisimo eh, muy cagado salvo Bernardo Silva y Foden
Increible un galleguito de mierda como Rodri les salvo el culo a haaland el pecho belga y humodiola
Guardiola forro! Gallego del orto. Como lonpelotudeaste a Julián.
Sólo por fantasear, porque quizás no pasamos 8vos. Cómo ven una final City vs River?
Se vienen los “el Madrid y el Bayern no son lo que eran antes” cuál pimentero tira “los brasileros no son lo que eran antes”.
Como es el record que alcanzó Julián?
Alguno tiene la data a mano?
El real Madrid le ganaba por más de 3 goles hoy al city
El Inter se animó pero fue pésimo lo de sus delanteros.
Y nos pide perdon. Kjjjj
Julian tiene que pedir la salida en algun momento. No puede desperdiciar su potencial siendo aguatero del equipo
Hasta puntita dice que el noruego no hizo un carajo
El qie salvo las papas fue foden
Por 2 cm literal fueron campeones. Un poquitito que se corría Darmian y esa pelota se iba a la goma.
Y bueno obviamente lo que erró el Inter. Si me apurás creo que tuvo hasta mejores chances de gol que el equipo que mejor ataca en Europa
Un negro errando goles y cagando todo, ya se ha visto antes
Unico argentino en ganar champions libertadores y mundial
En pija latorre, poco mas guardiola invento el futbol
Con julian el city goleaba, hallad muerto, en semis y en la final no hizo un gol , no tiene excusa le peso la final
Con lo mal que jugaron Halland y Grealish es llamativo que no haya entrado Julián ni un minuto.
Lo de Grealish es una vergüenza, no lo he visto ser determinante en UN partido, y eso que me vi toda la temporada del City, desde aquella final vs Liverpool que mete el gol Julián, hasta ahora.
Foden también, se entiende con Julian y se llevan bien, pero pasa desapercibido casi siempre.