Sampaoli vs Beccacece. Cuando juegan Sevilla - Elche? Ja!
Lo odio por vendehumo, ha tenido mas fortuna de la que mereció, además de la peor Argentina en juego en años. Igual post Seleccion no ganó nada relevante.
Igual va a dirigir al Sevilla, nada de otro mundo. Equipo historicamente de mitad de tabla para arriba y no mucho mas.
Es lo de menos en equipos como el Sevilla.
Quieren que les asegures el primer puesto debajo de los grandes.
A Sevilla en su etapa anterior y al Marsella el año pasado, los puso en zona champions.
Pensar que el papanatas de @Wizard bardeaba al Haallaand!
Mamaaaaa!
El tema no es que le fue bien o mal en la seleccion
El club de amigos lo hizo quedar como un titere
Le convocaron a Mascherano que estaba retirado y fue titular cuando todos sabiamos que iba a dar lastima en ese mundial
En el medio le tomaron el poder y lo dejaron a un lado. El partido con Nigeria festejaba solo
No lo queria nadie y para peor termina sucediendolo un asistente suyo
O es un hijo de puta o un inutil o un cagon pero lo que le paso en la seleccion no le pasa a un DT serio
Por lo menos tenes la dignidad de renunciar con la mitad de las cosas que le pasaron entre los ultimos meses y el mundial
A Sampalobby le hicieron la cruz después de la goleada contra España y antes cuando pasó lo del policía, con eso los jugadores de la selección deben haber creído que el tipo era un payaso impresentable y cuando a los jugadores un técnico les parece un payaso, chau, tenes el certificado de defunción a la vuelta de la esquina, más si no fue futbolista profesional kjjj
Y se decia de Becasese que les quiso explicar algo de tecnica y se le cagaron de risa
Tecnica no creo que haga falta en ese nivel pero tactica si
El jugador tiene que confiar en el cuerpo tecnico y el cuerpo tecnico saber que esta entre jugadores de elite
Parece facil entrenar estrellas pero tenes que tener chapa, si sos un pichi te van a tirar la de gordavert. Tu no has ganado nada y a casa
Los Mascherano, Messi ,Aguero tampoco son nenes de pecho. La camarilla que armaban cada vez que no le gustaba un DT no paso nunca
Antes el que arrancaba el ciclo duraba 4 años. Esta generacion tiene un promedio de 2 o 3 Dt´s por ciclo mundialista. Recien ahora se fortalecio un pichi como Scaloni y ya se ven los resultados no podes cambiar todo el tiempo
Gran asistencia de Si Ar Seven nau in champions contra el Homonia.
Está entre el bayern y el city
Nin pedo. El Bayern se agranda contra los equipos chicos, pero ni en la Aburresliga puede encontrar el rumbo. El año pasado sí eran mucho más candidatos a ganarla y entregaron la cola contra Villareal.
Kjjj qué raro que jueguen Champions los jueves, lo deben haber hecho por él a ese cambio
A Rafa Benítez cuando estuvo en el real le pasó lo mismo. Le quizo explicar cómo patear un tiro libre y cr7 se le cago de risa y le tiró todo su nombre encima. Después Ronaldo lo contó en una entrevista y afirmó que fue así.
Debe ser jodido manejar a estos tipos si no te haces un nombre pesado en Europa. Por eso cuando a gallardo lo nombraban tanto para Europa, esto es lo que pensaba que le podía pasar.
Bianchi fue a Europa y no lo conocía nadie y Gaganchi manejaba su soberbia como si las libertadores valieran algo en Europa, se lo comieron un panchito
Me acuerdo que el jovato hacia abdominales o algo de ejercicio en los entrenamientos y se le reian los gallegos no se si periosidas o jugadores
Igual bianchi y gallardo jugaron años en francia. Tampoco es que son dos pichones pero el europeo si no los vio jugar ni los juna seguramente
Preguntale al maestro tabarez, llego al Milan tras los ciclos de Sacchi y Capello, y duro 20 partidos en la 96/97.
Cuando Sacchi agarro el Milán venía de dirigir en tercera división. Siempre me pregunte cómo carajo hizo para manejar a Van Basten y todos los animales que tenía en ese plantel.
Que cosa tan aparatosa que es ese Haaaaaalaaaaand… es poco vistoso, encima con ese pelo largo parece un jugador muy retro de los 90’s. Es muy aparato el tipo, literalmente, una cosa muy rara. La respuesta y quote obvia será: “y pero mete goles”… Ok, pero estoy hablando de otra cosa. De que es aparatoso y poco vistoso. Por lo menos así lo veo yo.
Haaland es la cerrada de culo definitiva a todos los que dicen que un futbolista de los 70s, 80s o 90s no podría jugar en el futbol moderno. Es un delantero con todas las características de esas épocas atrapado en el futbol actual y es 100 veces más efectivo para meter goles que esos delanteritos “modernos” que juegan al toquecito y a que si no la controla por más de 10 segundos el gol no vale.
Yo no coincido para mí fue todo orquestado por la policía y Berni es cómplice