Champions League 2022/23 (parte 1)

se rompio messi ya ? no importa scaloni lo lleva a pisano, juguete figura en qatar

Dicen que Grealish esta aprendiendo español para poder entenderse mejor con los españoles, argentinos y portugueses.

Estoy subido al barco de Grealish señores. Afuera Mahrez y que la delantera sea Grealish - Haaland - Julian

5 Me gusta

la piedad del arbitro

Este PecheGe no te gana la champions ni a gancho, como vas a empatar contra el equipo mas cebollita de champions

Ahi me fije bien.

Por Premier fue de titulares contra el Nott Forest nomas y metio 2.
Por Champions este partido nomas y metio 1.

2 titularidades, 3 goles.

1 me gusta

El psg de galtier mejoro sustancialmente el funcionamiento en mitad de cancha y arriba. Hakimi ahora esta en buena version, verrati una bestia, y vitinha juega un montonazo.
Ahora en defensa siguen siendo una murga por momentos… marquinhos y ramos, sobre todo este ultimo, no estan en el mejor nivel

1 me gusta

Y tanto Nuno Mendes como Bernat son espantosos

2 Me gusta

Dios todo mal hace neymar

1 me gusta

pasa que si tu competencia es un tipo que promedia un gol cada 50 minutos estás jodido. Hoy creo que jugó los 90 porque vuelve al banco el finde.

2 Me gusta

Cómo que le da paja a este Psg ganar partidos que se le tornan difíciles. Más allá del nombre del rival.

Por ahí le está costando hacerle un gol al Metz y los ves jugar con una paja como si ya fuesen campeones. Y por ahí le está ganando 8 a 0 al Liverpool y te mete una intensidad como si fuesen 0 a 0

Necesita bastante mas firmeza defensiva el psg si quiere pelear el titulo.
Igualmente este benfica de local no es un equipo para nada menor.

1 me gusta

Sabía q no le ganaba el PSG al Benfica en Portugal. Los vengo siguiendo desde q esta Eurito, jugan banda los portugueses. Tranquilamente pueden meter semis de Champions.

1 me gusta

P$G con todo el presupuesto del plantel no le pudieron ganar al benfica, mamita gracias futbol por tanto

2 Me gusta

Creo que tenía más jugadores de inferiores el Psg que el Benfica

1 me gusta

Recién veo que los 3 goles de la Juve fueron asistencia de Di María

Pensé que estaba lesionado

1 me gusta

Ya lo busqué. 49 goles en 78 partidos que jugó de titular. Datos desde agosto de 2020.

74 partidos en River y 44 goles
2 goles en 2 partidos con Argentina
3 goles en 2 partidos con el City.

@Mengueche

3 Me gusta
1 me gusta

Es increible el nivel de valoración/impunidad que aun goza el pelado boton de Sampalobby en Europa. Acá está canceladísimo hace rato.

2 Me gusta

A Sampaoli le fue bien en todos lados menos en la Selección Argentina.

1 me gusta