se rompio messi ya ? no importa scaloni lo lleva a pisano, juguete figura en qatar
Dicen que Grealish esta aprendiendo español para poder entenderse mejor con los españoles, argentinos y portugueses.
Estoy subido al barco de Grealish señores. Afuera Mahrez y que la delantera sea Grealish - Haaland - Julian
la piedad del arbitro
Este PecheGe no te gana la champions ni a gancho, como vas a empatar contra el equipo mas cebollita de champions
Ahi me fije bien.
Por Premier fue de titulares contra el Nott Forest nomas y metio 2.
Por Champions este partido nomas y metio 1.
2 titularidades, 3 goles.
El psg de galtier mejoro sustancialmente el funcionamiento en mitad de cancha y arriba. Hakimi ahora esta en buena version, verrati una bestia, y vitinha juega un montonazo.
Ahora en defensa siguen siendo una murga por momentos… marquinhos y ramos, sobre todo este ultimo, no estan en el mejor nivel
Y tanto Nuno Mendes como Bernat son espantosos
Dios todo mal hace neymar
pasa que si tu competencia es un tipo que promedia un gol cada 50 minutos estás jodido. Hoy creo que jugó los 90 porque vuelve al banco el finde.
Cómo que le da paja a este Psg ganar partidos que se le tornan difíciles. Más allá del nombre del rival.
Por ahí le está costando hacerle un gol al Metz y los ves jugar con una paja como si ya fuesen campeones. Y por ahí le está ganando 8 a 0 al Liverpool y te mete una intensidad como si fuesen 0 a 0
Necesita bastante mas firmeza defensiva el psg si quiere pelear el titulo.
Igualmente este benfica de local no es un equipo para nada menor.
Sabía q no le ganaba el PSG al Benfica en Portugal. Los vengo siguiendo desde q esta Eurito, jugan banda los portugueses. Tranquilamente pueden meter semis de Champions.
P$G con todo el presupuesto del plantel no le pudieron ganar al benfica, mamita gracias futbol por tanto
Creo que tenía más jugadores de inferiores el Psg que el Benfica
Recién veo que los 3 goles de la Juve fueron asistencia de Di María
Pensé que estaba lesionado
Ya lo busqué. 49 goles en 78 partidos que jugó de titular. Datos desde agosto de 2020.
74 partidos en River y 44 goles
2 goles en 2 partidos con Argentina
3 goles en 2 partidos con el City.
Es increible el nivel de valoración/impunidad que aun goza el pelado boton de Sampalobby en Europa. Acá está canceladísimo hace rato.
A Sampaoli le fue bien en todos lados menos en la Selección Argentina.