Champions League 2022/23 (parte 1)

El forro de puntita latorre como todo bostero hinchaba desde el minuto 1 por el real mandril, que desde hace 20 años te agrandan aun mas al mandril para agrandar mas su victoria en la intercontinental. No les conviene que el mandril decaiga nunca, asi ellos se sienten importantes.

Pelotudo ahora no sabe donde meterse. Forro.

1 me gusta

El City tiene que meter el tercero porque ya sabemos que pasa en el minuto 80

4 Me gusta

Tranquilamente podria estar 4 a 0 el partido, el pijazo que se esta comiendo el Madrid

Ni bien le pasa eso se vuelca a su estrategia de hablar sin parar del 5.

Infumable con los 5 de todos los equipos que van ganando

1 me gusta

Por favor, este nivel de futbol esta muy por encima del mundial

Este partido es similar al paseo que le pegó el Barcelona al real en ese famoso 5-0

1 me gusta

Ancelotti hizo la gran Demichelis hoy, hizo un invento y puso 3 en el medio de los cuales 2 son momias y 1 es valVERDE, ocurrio lo mas probable, baile del city en el medio, y con un pibe de 19 años teniendo que marcar solo al mejor del City el cual ya hizo 2 goles

1 me gusta

Bue alguna vez te van atacar, que pretendes que no crucen la mitad de la cancha? Es el Madrid no Patronato.

Ofensivo y pelotudo es lo de Gagardo con Palmeiras, Mineiro y Velez. Ofensivo y compacto es lo de Gagardo contra Palmeiras en Brasil por dar un ejemplo.

1 me gusta

Fue un tremendo paseo pero igual no está para nada definida la serie aún.

2 Me gusta

Guardiola no es santo de mi devoción, pero que pelotudez pegarle porque dirige equipos con mucho presupuesto. Él se lo gano, si le ofrecen dirigir al City por qué tiene que ir a dirigir al Lecce, para demostrarles a ustedes?. Despues le pegan a Bielsa porque solo dirige equipos chicos.

7 Me gusta

El CITY! LARALARALA EL CITY LARALARALA !

Saben cuál es la diferencia entre el City y el PSG? El club francés nunca jamás jugó ni jugará como jugo el City este primer tiempo.

7 Me gusta

Basta de boludeces y 700 goles de benzema en el ultimo segundo, basta, no se puede pechear esto

1 me gusta

Dirigió al equipo Top 2 de España
Top 1 de Alemania
Y al equipo con el dueño árabe de Inglaterra

No es solo la cantidad de ferraris caros que chocó, si no que declara como si fuera un tipo humilde y de valores, y por atrás te lleva a tu mejor jugador para ponerlo toda la temporada en el banco.

Es el peor ejemplo que hay en el futbol. Increíble que tenga admiradores que quieran imitarlo.

1 me gusta

Tal cual. Para mi el futbol es imposible si jugas por ejemplo con 4 volantes ofensivos que no defienden una chota al igual que los laterales que pasan al ataque. Hay sobradas muestras de que la goleada se la termina comiendo el equipo “que propone”. Nos pasó a nosotros varias veces. El real madrid es el mayweather del futbol. Es la definicion de oportunismo.Te aguanta todas las piñas, pero cuando te ve cansado o con la guardia baja te mete una piña animica muy precisa. Casi que se deja llevar un poco por delante a proposito para que el rival se confie y caiga en la trampa. Lo de hoy es la excepcion porque en algun momento iban a tener que perder

1 me gusta

El tipo sabe, yo lo he bardeado hasta el cansancio, sobre todo despues de la aberración que puso en la final de la champions 2021. El muchacho aprendió de sus errores y se convirtió en Pragmartidiola.

4310e4ac-7129

1 me gusta

Después del bailongo del Shity, se viene ahora en el segundo tiempo la remontada del Mandril a puro gol de ogete y de contra, está escrito en el Corán (?)

Y a todo esto, Álvarez la mira desde el banco de nuevo, eso fanean

2 Me gusta