Champions League 2022/23 (parte 1)

Hermoso Gagardiola, aprendiste de tus errores y paraste un 11 pragmatico bien compacto. Ojalá hubiesemos tenido la misma suerte con el lunatico.

le falta mbappe al real

4 Me gusta

Que paseo de Pep, fútbol total.

2 Me gusta

Si juegan así contra uno de Sudamérica le meten 6 sin esfuerzo. Como aquella vez entre Santos y Barcelona, que le hizo 7 si no estoy mal (con Neymar y todo). Decí que en el Mundial bajan un poco las revoluciones estos equipos.

El tema es si ahora entra un maletín misterioso de florentino en el vestuario del árbitro

Ponele que la gane si no la pechea con este inter terrenal. Cuantas ferraris choco en el proceso? Es un simeone que habla mas lindo y tiene un estilo opuesto. Y que en los ultimos 10 años tiene hasta ahora menos finales que el cornudo, teniendo planteles mucho mejores y teniendo a los clubes con la billetera lista xq su refuerzo mas barato no baja de 80 palos

1 me gusta

Salio 4-0 ese partido

El equipo jugaba para CR7 cuando este ya estaba gagá encima quebró la interna.

Digan todo lo que quieran

El futbol ofensivo sigue siendo el que gana titulos. Abortos como Grecia en 2004 o Inter en 2012 pasan una vez cada 170 años

3 Me gusta

Tengo el mismo físico que Bernardo Silva

6 Me gusta

No hay que permitir que el city se ponga 3 a 0
Hay que llegar a los 35 minutos 2 a 0 y meter el descuento
Así se lo empatamos En los últimos 10, son cagones atrás

El tema es que el tobogán de piojos viene en curva ascendete.

El cholo después de la final perdida tocó techo, hasta perdió con equipos como el qarabag y ahora ni figura.

Que sería lo basico de revolucionar el fútbol

Salvando las distancias, estoy viendo la final del mundial de Qatar. Un solo equipo en cancha

Por favor que quede afuera el antifutbol del madrid… podrido de que siempre ganen con ese recurso de mierde de plantarse atras y salir de contra. Son el bosta de europa

1 me gusta

Pero esto no es ofensivo y pelotudo, esto es ofensivo y compacto, como tiene que ser todo equipo que aspire a algo relevante.

1 me gusta

https://twitter.com/maviddata/status/1655675299567116308?t=xsvVazQdl4558JU5slBRYA&s=19

3 Me gusta

Quedo 3 veces mano a mano el Madrid con un pase que no llego a ser preciso para Vinicius

Esta jugando con linea de 2 en el fondo y con un central de enganche.

Si hay algo que tiene este planteo es ofensivo y pelotudo

2 Me gusta

Siempre va a ser así

Tenés razón, me confundí con otro que terminó 8-0 para Barcelona (ni 7) pero fue amistoso. De todas formas marca la pauta de lo que puede hacer un equipo en este nivel contra un sudamericano. Este año el nivel está muy bajo por acá, el peor en 5 o 6 años seguro, y estos tipos vuelan.

1 me gusta