Champions League 2022/23 (parte 1)

Que colorado fresco de mierda es de bruyne

1 me gusta

ya se va a venir el noruego, aguantad, tiene un poco de cultura fresca de noruega, pero ya le hizo goles a todos los grandes de premier y en toda la champions, solo necesita un poco de la sangre de Julian al lado

2 Me gusta

hoy haaland es lautaro martinez en qatar , no caza una

2 Me gusta

Chhh? ustedes no aprenden, verdad?

me da la sensación que guardiola se va chocho con este resultado. ni empedo pone a julian para tratar de empatarlo.

Lo que me estoy cargando de risa de los hinchss del city que se burlaban del Arsenal, algunos hasta ya se pusieron la del Madrid jaja

1 me gusta
2 Me gusta

Stones, otro inflado

1 me gusta

sí, el fútbol es el deporte más difícil de predecir porque el gol es escaso. Un error, un resbalón, un fallo arbitral erróneo no suelen definir un partido de tenis que tiene 200 puntos o uno de basket que también tiene cerca de 200 entre ambos equipos

4 Me gusta

El mono de más de 2 metros tiene que ver igual

1 me gusta

Lo está haciendo jugar de 10 pobre Stones.

Que bailecito le estan pegando al city, y con nada, con nada le gana, ni con los miles de millones del otro lado, es asi

1 me gusta

Real Diosdrid metiendo a los 11 del City en su área.

esto esta para que en cualquier momento la empuje benzema para el 2 a 0 y saque un cartel mostrándolo a la cámara que diga " y si "

5 Me gusta

está cagado el city, el Real siente que tiene el segundo a mano

1 me gusta

Cuando atajaba Keylor era lo mismo. Y ahí lo tenés comiéndose de a 8 en la Premier. Y al otro pasando vergüenza cuando juega con la de Bélgica.

Sabe que es el mejor arquero del mundo con esa camiseta

1 me gusta

Buena esa jugada preparada del corner

Qué te dije yo el día que le ganaron al Arsenal? son de manual, los conozco mucho ya y al club de mierda este también, aaah pero a la Premier la van a festejar con locura y no dejando ni un punto en el camino

Club de mierda que ojalá desaparezca pronto

No veo a nadie deshacerse en elogios al Shity ahora, desaparecieron todos los que todos los findes en el thread de la Premier se comen toda la pija y los dos huevos del Shity y con gusto, háganse coger, no saben nada de fulbo

5 Me gusta

Grealish y Humogan afuera ya

5 Me gusta

a los 85 mete a Julian esperando que le resuelva el partido a este pelado forro.

5 Me gusta