Contra el Brentford era gol
Curtua lo vive domando al colo cuck KJJJJ. Le cogio la novia, y lo va a dejar fuera de Champions otra vez
si vinicius ganaba el mundial era el próximo pelé
iba a ganar 3
En gral banco al madrid me acuerdo que de pibe tenia la casaca teka del madrid, en esta serie quiero que gane el city
El colo de Barco pasando vergüenza
Sabes como sacaria pecho si fuese Julian? Estos boludos no se la quieren pasar y son mas pecho frios que la mierda.
Después entendés porque cada tanto pierde un partido random en La Liga
Al Madrid ya no le para la pija otra cosa que no sea la UCL
Mira cómo lo mea… Se la pisa cómo diciendo “toma burro, la queres?”
Taco, pisada, sombrero.
Y me lo compran con boca…
Y haaland?
Hora de que entre Julian
Haaland, infladisimo
gaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Ramón a esta altura ya le encajo 2 goles con 11 tipos que se visten con sabanas y un presupuesto 200 veces menos.
julian resolvía mejor, dale pelado forro
La de goles que erra el city. Ven lo que es jugar contra el cagaso que te genera el Madrid?
Si jugaban contra el mismo equipo pero con otra camiseta esto ya estaría 4 a 1
Tanto desfilar, ganarle a todos con las medias y demás en la Premier, para hacer este papelón ante el primer club serio y de verdad que te cruzás en la Champions? ojalá los sancionen hasta el ogete y los manden no a la B, a la F más o menos a estos forros, que pierdan todos los títulos, por pechitos y cagones
Pensé que iban a poner las manos al menos, que iban a jugar como en la Premier aunque perdieran o que me iban a cerrar el orto, pero fueron a entregarse como siempre el City en las jodidas de Champions, no tiene cura este club, nació para virguearla toda acá
Lo da vuelta el City