Champions League 2022/23 (parte 1)

Contra el Brentford era gol

1 me gusta

Curtua lo vive domando al colo cuck KJJJJ. Le cogio la novia, y lo va a dejar fuera de Champions otra vez

3 Me gusta

si vinicius ganaba el mundial era el próximo pelé
iba a ganar 3

En gral banco al madrid me acuerdo que de pibe tenia la casaca teka del madrid, en esta serie quiero que gane el city

1 me gusta

El colo de Barco pasando vergüenza

4 Me gusta

Sabes como sacaria pecho si fuese Julian? Estos boludos no se la quieren pasar y son mas pecho frios que la mierda.

2 Me gusta

Después entendés porque cada tanto pierde un partido random en La Liga

Al Madrid ya no le para la pija otra cosa que no sea la UCL

1 me gusta

Mira cómo lo mea… Se la pisa cómo diciendo “toma burro, la queres?”

Taco, pisada, sombrero.

Y me lo compran con boca…

5 Me gusta

Y haaland?

2 Me gusta

Hora de que entre Julian

1 me gusta

Haaland, infladisimo

1 me gusta

gaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Ramón a esta altura ya le encajo 2 goles con 11 tipos que se visten con sabanas y un presupuesto 200 veces menos.

2 Me gusta

julian resolvía mejor, dale pelado forro

1 me gusta

La de goles que erra el city. Ven lo que es jugar contra el cagaso que te genera el Madrid?

Si jugaban contra el mismo equipo pero con otra camiseta esto ya estaría 4 a 1

Tanto desfilar, ganarle a todos con las medias y demás en la Premier, para hacer este papelón ante el primer club serio y de verdad que te cruzás en la Champions? ojalá los sancionen hasta el ogete y los manden no a la B, a la F más o menos a estos forros, que pierdan todos los títulos, por pechitos y cagones

Pensé que iban a poner las manos al menos, que iban a jugar como en la Premier aunque perdieran o que me iban a cerrar el orto, pero fueron a entregarse como siempre el City en las jodidas de Champions, no tiene cura este club, nació para virguearla toda acá

3 Me gusta

:pinched_fingers:

Lo da vuelta el City

1 me gusta

Ya lo dijo el cabezón que jugó en los dos, en los 3 bah.

4 Me gusta