Champions League 2022/23 (parte 1)

Ya supo eliminarlo también.

3 Me gusta

Es incomprobable, pero si Maignan atajaba en el mundial Francia tendría tres estrellas.

2 Me gusta

Cómo se buscan, se ofrecen como opción de pase, buscan la pared …

Una maravilla. Ya quisiera el Barsa jugar así.

1 me gusta

Otro negro robado este, tendría que jugar para Guyana francesa (?), Haití o Guadalupe kjjjj

4 Me gusta

Es el unico que da pases para adelante en el Chelsea y eso que juega de 5 de contencion

Despues los Reece James, Sterling, Joao Felix, etc siempre gambetean o pasan hacia atras

La verdad no se entiende a que juegan, asi nunca van a patear al arco y de hecho casi no lo hicieron y eso que el Madrid jugo a media maquina tampoco es una maravilla pero saben cuando ir directo y asi lastiman

1 me gusta

Los equipos de guardiola son puro humo, dependen de Haaland si se lo comen los centrales del Madrid se quedan afuera

Carletto sabe jugar esta copa, les va a dejar la pelota 15 o 20 minutos la primera que tengan de contra los van a clavar y despues van a dejar pasar los minutos y donde apuran le meten el 2do y se cierra ahi la serie

Va a depender mucho del primer partido. Si el City no llega con ventaja son pollo en la vuelta mas si el madrid llega con ventaja le gana los dos partidos. La unica chance que le veo es que los de Guardiola ganen la ida 2a0 o por un gol con baile y llegue bajo el madrid

Un desgarro de Haaland y olvidense no los salva nadie, ni el Julian 2022

1 me gusta

No hay chance

El City roba esta copa y nadie que dice otra cosa sabe nada

CABJaret

7 Me gusta

demasiados negros hay en el bayern, falta más ariedad

demasiados sané, mane, upamecanos y faltan más Schweinsteiger, klose , lahm, etc

9 Me gusta

Clases de fútbol da tu idolo que piensa que el fútbol existe desde el año 2009 y lo demás es antifútbol.

Increíble como el Madrid se coje a todos.

Pfff la historia ha dado sobradas muestras. Que el city traiga a Messi si quiere y revivan a maradona y pele, que el Madrid se lo garcha igual. El city es como si a aldosivi le das 1000 palos verdes… harán un equipazo, pero al River copero de 2015 en un mata mata de libertadores no lo saca ni en pedo.
Aparte Carletto es el pragmatismo puro, es Gallardo antes de que le agarre el sida bielsistico

3 Me gusta

city gana esta copa, no hay chances que me equivoque

digamos que hasta ahora jugó contra dos equipitos…

Anda, anda… a disfrutar de marcelito bielsa y a seguir festejando laterales

Y si queres te pago un remis hasta Buenos Aires, es lo mas cerca que vas a estar de una copa del mundo

2 Me gusta

para mi si no es el real es el city , si no la gana el city ahora no se cuando la van a ganar

1 me gusta

Al menos el loco Bielsa nunca se autodenominó como Messi el inventor del fútbol o que merecía ganar la copa por catalogarse ‘el mejor de la historia’.

Los partidos se ganan en la cancha, y no por merecimientos.

Si “equipitos”, andaaaa .

Qué grande Pepa (o Pupa era?)! kjj

2 Me gusta