Este City trajo a Haaland, si pechean esta Champions tienen que desaparecer.

Este City trajo a Haaland, si pechean esta Champions tienen que desaparecer.
bueno pero modric, vini, benzema… juegan como si fuera un torneo de barrio ya
Benzema vs Halaang
Vamos a ver quien se lleva el proximo balon de oro
Tantas fichas le están poniendo al City, para después comerse un pijazo y que pase fácil el Mierdid, pareciera que no conocen al Shity en Champions y al Madrid en la misma competencia
Yo tengo mis serias dudas de que el City elimine al Madrid, aunque vengan en pija, jugando hermoso y con un equipazo, porque ya los conozco, como al PSG, son igualitos, pechos, llegan lejos gracias a los petrodólares, sin historia, sin copas, cagones en las jodidas, ya me la veo venir
El Shitty vs el Mierdid queda analmente violado como ya ha pasado incontables veces anteriores…
De la que zafamos en el mundial de que este sea cabaretero
jajaja si…sisi…amigo john kramer, con el viejo recurso quemado de “la play”, cierto me olvidaba que vos sos hincha de club atletico enzo fernandez y amante de la estadistica falopa
una claridad barbara la de hoy…
Amigo, jugaste al fútbol alguna vez en tu vida? Q pretendes q haga un 5 en un partido como hoy? Mas q intentar tapar huecos y darsela a los compañeros cada vez q la tiene? Si vos pretendes q se pase a 5, le pegue de afuera y la clave al ángulo, el problema es tuyo, no de Enzo.
En un mundo paralelo, en un metaverso o multiverso, donde los equipos no se hacen popó al enfrentar al mandril, hago justicia por Eurito.
Bueno, la única serie no definida es la del Milan y Napoli, las otras todas terminadas salvo una pecheada terrible típica europea en esta competición, sino ya hay 3 de 4 finalistas desde la ida nomás, un embole bárbaro, cada año peor esta ex copa
Es un bodrio la Champions. Hasta que no eliminen la Ley Bosman, va a seguir siendo una mierda.
Algún canal de la web que transmita los partidos de la AFC Champions League?
Debe ser más atractivo que esta bazofia de la UCL !
@Wagner debe saber kjjj al menos links piratas
Hasta me dio ganas de ver la Conference League. Imaginate hasta que punto.
Enzo, Kanté y el oficio de Thiago Silva es lo unico rescatable de este Chelsea.
los equipos ingleses para el madrid son lo más fácil que hay
yo les dije, ojo con el milan, no es determinante pero la historia juega también en estas instancias
Es repudio a Cucurella es mundial, lo odian hasta los que odian al Chelsea.
Defienden bien y Maignan es para mi hoy el mejor arquero del mundo.
A ver si aguantan en Napoli, re daria para que la serie se vaya a penales.