Champions League 2022/23 (parte 1)

No te olvides de Balanta

1 me gusta

Thuram fue 4 toda su vida, creo. De viejo, pasó a central.

Asi que solo queda Marcel.

1 me gusta

Qué sida son los centrales negros en el fútbol actual, mamadera, no se salva uno creo, si querés campeonar, no tenés que tener ni un grone en la cueva

2 Me gusta

Que el Chelsea se vaya 1 abajo y aspire a una remontada en Stamford. Hoy no tiene nada que hacer

2 Me gusta

Desaily jugó mucho de 5 también jajaj

4 Me gusta

Seria este el encuentro mas importante de la historia entre ambos? O ya tuvieron otro partido mas chivo?

El gran Ramón hizo parecer uno como si fuera el nuevo Koeman.

4 Me gusta

2003 semis, 2005 cuartos

1 me gusta

Nos quedamos sin opciones de centrales negros entonces jaja

1 me gusta

Pero en 2003 era un equipito el Inter. Este va a ser mas chivo creo yo.

3 Me gusta

Si EnzoF esta en cancha solo para tener salida por abajo, yo lo saco.
No esta haciendo nada bien. No esta ni corriendo, es una tortuga.
Si fuese Lampard le toco el orgullo en el entretiempo, o afuera.

Tanto cagazo no puede ser, si jugo hasta final del Mundo y jugo muy bien.
Si se va a quedar en cancha, tiene que jugar mas adelante.

5 Me gusta

Jaja pero pogba es un ex jugador y kante esta en bajisimo nivel hace rato ya, benzema era un problema pero es un cabaretero que no lo quiere nadie en su seleccion… por alģo no lo llevaron ahora ni en el mundial de 2018

1 me gusta

Cagazo? es el unico que intenta jugar. Sus compañeros si que estan cagados.

1 me gusta

Eurito jugando como contra Vélez, para que en junio lo compre el Madrid, ya se las quiere tomar y dejar de garpe a todo el mundo en tiempo récord kjjjj

4 Me gusta

Por eso digo. No puede ser cagazo, o tanto cagazo.
De los compañeros, no se salvo ninguno tampoco, eso si.
Pero ya cuando veo que ni se esfuerza en correr o marcar… algo pasa. Esta muy horrible.

1 me gusta

Los negros son grandes delanteros, buenos mediocampistas y pesimos centrales.
Son demasiado buenasos para jugar ahi.
Los mas grandes hijos de puta en el futbol siempre fueron blanquitos

2 Me gusta

Enzo erro algunos pases y metio otros buenos, pero es imposible hacer algo si todos los compañeros se borran, Kante lo mismo, Enzo no es rapido, era obvio que lo iban a pasar facil con todo el espacio que le queda de frente. Kovacic es un lastre (siempre lo fue), Felix y Sterling te hacen una bien y 10 mal.

Repito, que poco tacto tenés que tener para sacar a Potter que mínimamente había llegado hasta ahí con otro juego… es obvio que Enzo con dos carretas a los costados no es lo mismo. Con Sterling y Feliz siendo 2 menos tampoco.
Tiene Gallagher , tiene Ziyech, tiene Havertz, hasta Azpilicueta está… No podía haber tirado algo mejor lampard? No levantan las piernas

1 me gusta

Ahora entra el gallego ese Cucurella para hacer memes, y estamos.

3 Me gusta

Ancelotti es un crack total, porque encima el mandril ni siquiera es que tiene a las grandes figuras del futbol mundial, son todos buenos, pero salvo Benzema y Modric ninguno rompe el molde.