igual los goles que hizo lo hacia el indio bazan vera, si son todos goles abajo del arco
lo quiero ver contra el Real Madrid
No le pidas peras al Olmo…
No sorprende lo de Haaland, ni tampoco la clase de goles que hace contra estos rivales. Ante eso Guardiola no va a cambiar nada, y va a rezar para que le salga algo contra los equipos importantes. Por eso Julián está en el peor escenario posible. No buscan alternativas para que juegue, no entra cuando debería, no le pasan la pelota porque todos lo ven como competencia (y debe haber envidia también, o resentimiento)… El noruego es el único 9 del equipo. No compite contra nadie, por eso se la sirven.
Para mí es un error que firme una ampliación de contrato. Por lo menos ahora.
Bueno ya fue el partido del city va a estar re contra aburrido ahora
Philips no es mas que Zuculini
Que horrible esto de que se haga un sorteo nuevo en cada fase, prefiero toda la vida las llaves de siempre donde veias todo el recorrido de cada equipo y podías ver como venia la mano. A quien se le habrá ocurrido esa boludez de sortear cada fase.
el unico phillips que sirve son los electrodomesticos
Si estás aburrido pasate por casa que tengo una tarea para vos, trae rodilleras
Van a salir a rollear?
Después de q Messi te dejo en ridículo por todo el foro llamate a silencio mejor
Ese dia creo que dos jugadores del leverkusen se pelearon por la camiseta de Messi.
Messi tiene 6 goles en toda esa eliminatoria contra Leverkusen. No sé si alguien lo empata o supera en eso.
pirez es 1000 mejor que Gvardiol
No juega a nada el Inter
Lautaro y Lukaku erran mucho
Habrá quedado como tradición de la vieja copa de europa, que se jugaba a puro sorteo. Te tocaba el que te tocaba.
Por supuesto, gente como Berlusconi y algunos jerarcas más, no les gustó esto. Sobre todo despues de que en una primera ronda saliera Napoli de Maradona vs Real Madrid. En esos tiempos pensaban en los que se podía recaudar con la tele si los equipos grandes llegan lejos.
Y ahí nacieron las fases de grupos, que fue aumentando con los años.
A Alvarez le tiene envidia también porque viene de ganar la copa delindo siendo figura y sus compañeros, son más competidores que otra cosa.
El es para ellos sapo de otro pozo, que les cayó de golpe al equipo.
El otro, no es competencia para ellos, porque a pesar de se un goleador nato, es parte después de una selección que no puede competir en nada.
Hay demasiados egos en ese plantel, que se la creen y tener de golpe a un pibe que ganó, algo que todos ellos no en sueños pueden lograr, es demasiado para.algunps de sus integrantes que se creen los dueños de ese equipo. Amén de que Guardiola demuestra que realmente no piensa como el dice en Julián Álvarez.
Loejor que puede hace rel.pibe, es irse, aunque sea a préstamo a otro club a tener minutos y rodaje, sino va a terminar siendo el eterno suplente del noruego.
Unos copados los compañeros de Julian, desde que entro no paran de boludear
Ya firmo la renovación Julian? Si es asi, es un pelotudo.
Se tiene que ir, ojalá Scaloni lo avive, que si sigue asi le comen el puesto q se gano en la selección.