Champions League 2022/23 (parte 1)

Cuánto es el récord de goles en un partido de champions?

Ahora empiezan con el toqueteo al costado

@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Se tuvo que haber retirado cuando lo bailo Messi, Haaland le confirmo que tiene que dedicarse a la oficina

3 Me gusta

Que desperdicio tener a julian asi.Hasta en el madrid jugaria mas

2 Me gusta

Ahora se llama @Mrbuzz

1 me gusta

por cosas como esta , guardiola y el city merecen virgearla un año mas

2 Me gusta

Ya está cocinada la renovación de Julián con el City? Se tiene que ir a la mierda. Gana apenas 2 palos sin renovar. Eso lo puede pagar cualquier equipo champions.

Es campeón del mundo como titular y demostro en apenas pocos minutos que es un animal voraz del gol. No debería agachar la cabeza porque Guardiola lo quiere encasillar como un revulsivo.

6 Me gusta

5, lo comparten varios, Messi, Luiz Adriano, Gerd Müller, etc.

Si hacía uno más quedaba solo con 6. Típico de Sidiola no dejar que sus jugadores sean más importantes que el

7 Me gusta

En el BM seria genial Julian, pero los alemanes odian la idiosincracia argentina

2 Me gusta

Buzz lightyear es angelmito? MATENLO

2 Me gusta

en el sorteo de cuartos de champions lei que no hay cabezas de serie , cualquiera puede jugar con cualquiera no ? no importa si fue primero , segundo , ni el ranking nada ?

mientras tanto lautaro dejando tirado al inter, si no es contra el salernitana o cremonese, no le hace un gol ni al arcoiris

2 Me gusta

Doce qie nonpero es igual, todo el dia eb el foro mitomaneando y posteando gatos

2 Me gusta

Yo soy julian y me voy al united a un club grande de verdad

5 Me gusta

Messi le hizo 5 una vez al leverkusen, pero no se si es el record.

Venite al Arsenal Julián y levantamos la primera.

1 me gusta

Sin comentarios

sortean todos contra todos y arman las llaves

1 me gusta

como lo expone a julián lpm
nadie después de 6 goles busca con ganas hacer otro

4 Me gusta