Champions League 2022/23 (parte 1)

Te hacen el 1ro porque tu equipo esta cagado y el City no lo deja salir jugando.
Seguis queriendo jugar con el arquero y los centrales, y te hacen el 2do.
Insistis porque sos un pelotudo y casi te hacen el 3ero, hasta que te lo hicieron de corner, como el 1ro.

Y asi como este tipo, hay mil DTs que flashean igual. Algunos con eso de “nuestra identidad” y que se yo que mierda.

Cosas que no entiendo del futbol moderno.

1 me gusta

el chiqui no pasa de 4tos, mucha fortuna en esta serie.
rival amateur
le perdonaron la expulsion a ederson
1 gol de penal
2 goles de haland de orto, que con una defensa minimamente decente no te los hace

1 me gusta

Igual salió en modo Gallardo remontada en la vuelta en libertadores el city. Se lo comió vivo al Leipzig.

Seguro esperaban que les jueguen con la paja de siempre con 800 pases al pedo

El 9 titular hace 3 goles en 45 minutos y ustedes lo critican por no poner a Juliancito Álvarez. Son muy boluditos

1 de penal y 2 de rebote. Que ojete jajja

1 me gusta

Pero los únicos equipos de fuerza son el Madrid y Bayern. UEFA no los va a cruzar en 4tos.

1 me gusta

y que goles de rebote encima, uno ya estaba mitad de pelota adentro y el otro sin arquero

2 Me gusta

Queda que Guardiola se mande de las suyas como hizo vs Tottenham, Monaco o Lyon.

La liga gaylemana es la peor mierda que existe, hasta Defensa y Justicia le hace partido a los equipos que no son el Bayern

3 Me gusta

El segundo presiona el y por eso comete error el arquero, se la baja al.pie a de bruyne y sigue corriendo, pero es de rebote…

Como.le buscan el pelo al huevo…si julian fuese arquero estarian todo el dia hablando de ederson

1 me gusta

La Champions, la competición donde juegan los mejores del mundo. La más importante.

Haaland da prueba de eso.

Golazo

Freddie Mercury tenía más defensa que el Leipzig

1 me gusta

No entiendo balbuceos de mogolicos, disculpa capo

2 Me gusta

Avisen si entra el Yulian.

1 me gusta

Gallardo fue y le dio un par de consejos al pelado. 4-0

1 me gusta

Bueno. Ya podría ir entrando Palmer

1 me gusta