Champions League 2022/23 (parte 1)

El gallego Insúa le da mil vueltas a Marco Rose

1 me gusta

Muy aburrido se volvió el fútbol.

El partido se abrió por un penalito y en 2 minutos se cerró la serie.

1 me gusta

Gvardiol acá es suplente de Quintana en Rosario central y Werner comería banco en independiente

3 Me gusta

vaccari va a europa y es guardiola. cuanto dt inflado hay en europa eh…

1 me gusta

La puta que te pario, cuantas veces te tengo que decir que no lo discuto? Solo sostengo que Julián es mejor porque es mas completo. Es muy difícil de entender?

1 me gusta

Gallardo esta ahi para ver a Julian, ya sabemos quien no va a entrar

1 me gusta

Siempre llega el noruego

Gvardiol no es malo. Tiene todos esos componentes que hacen que se hable mucho de él: europeo + 21 años (joven) + central ZURDO.

El partido pasado anduvo muy bien e incluso hizo un gol.

¿Saben quiénes son los que lo inflan? Todos los fanes de los super equipos europeos, que saquean siempre a los equipos 2da línea (Borussia, Leipzig, Atalanta, Ajax, Benfica, Shaktar, etc etc etc) porque hay ‘‘competencia’’ también ahí.

1 me gusta

kJJKJKJajjajaja el Laipziggggg

1 me gusta

Voy a ver el segundo tiempo de inter

Gol de haaland nomas

Hat trick en 45 minutos el animal

un tramite el partido para el city. hasta el ultimo de la premier le hace más partido que estos alemanes.

2 Me gusta

Ahora yo digo: si ves que no podes salir jugando, que encima te hicieron 2 goles, y que tu arquero esta cagadisimo en las patas/es malo, por que carajo no das la orden de revolearla?

Que tienen los DT que no pueden meter un volantazo? encima es la Champions.

Ahi vino el 3ero. Ese arquero es peor que Lux.

2 Me gusta

Hasta los rebotes le van a él

3 Me gusta

No te gusta el fútbol papi?

Vuelvo a remarcar que hace Leipzig aca… el city atras da asco, dos veces lo atacaron y las dos veces eran gol sino fuera porque estos alemanes son un asco.

2 Me gusta

Después miras y decís porque el Bayern gana siempre en Alemania y está más que claro porqué. Todos los demás son una porquería atómica

5 Me gusta

Caballero vs Croacia 2018 salia mejor que este arquero del Leipzig.

1 me gusta

Sidiola en el DT “Julián tu eresh el mejor atacante que me ha tocado dirigir despuésh de Messi, tienesh muchísimo potencial, en Sudamérica eraish el mejor y acá eres top 10 tio joder. ASHI que El procshimo partido entrash coño hostias”

2 Me gusta