Qué loco lo de Real Madrid. Los tipos son escandalosamente los más ganadores de este trofeo, pero podria decirse que todas las copas se las reparten en solo 3 lapsos de la historia:
EL PRIMERO
(en el que la 6ta podria considerarse “otra época”, pero los 6 titulos son en 11 años)
Si, encima yo me crié con un supesto Real Madrid que parecia invencible, pero no. Fue tipo entre 2002 y fines de esa década, pero ahí no ganó ninguna Champions. O sea para mi el Real de los Galacticos era re groso y no habrán ganado mas que alguna que otra Liga
Entre 5ta y 6ta también metieron 2 finales. Ahí se avivaron Benfica y los italianos.
Con ese pentacampeonato robó mucho Madrid… porque se intaló desde el inicio en la cima del palmarés. Sino en su momento varios equipos lo hubieran pasado.
Y se puede hacer una división clara en 2 etapas: todas las primeras 6 copas, al comienzo de la competición, las primeras 5 cuando directamente las organizaba. Y las demas, post Ley Bosman, este cancer hizo que haya una gran disparidad entre confederaciones, y hasta entre clubes europeos.
A lo sumo una porque Valencia recuerdo que gano una o dos por esa epoca despues que perdieron la champions y/o durante y luego ya arranca el farsa de Rijkaard con todo
Real Madrid gano muy pocas ligas desde el 98 para aca. Tendran 7-8 ligas y 8 champions ponele
El unico otro caso de tener cantidad parecida o menor de ligas que champions en un periodo debe ser Nottingham Forest y porque era un equipo pedorro
Posiblemente algun otro haya metido un periodo asi cuando era mas comun meter dobletes-tripletes en Champions en los 70 u 80
Raro que Closs transmita para Star+ como si fuera un relatorcito secundario que tiene en su haber partidos relatados al Granada, se nota que hay que llegar a fin de mes como sea.
Pasa que ahora Fox agarró partidos de la Champions y Libertadores, entonces ellos tienen la exclusividad para pasarlos por la tele y estos no les queda otra que pasarlos por Star+, una cagada porque en Fox son todos injunables