Champions League 2022/23 (parte 1)

Qué loco lo de Real Madrid. Los tipos son escandalosamente los más ganadores de este trofeo, pero podria decirse que todas las copas se las reparten en solo 3 lapsos de la historia:

EL PRIMERO (en el que la 6ta podria considerarse “otra época”, pero los 6 titulos son en 11 años)

EL SEGUNDO
Screenshot_20230226-113222_Chrome

EL TERCERO
Screenshot_20230226-113226_Chrome

También es “loco” que hayan estado 32 años sin ganarla.

5 Me gusta

tres epocas doradas, no es casualidad, el mejor equipo de la historia sin ninguna duda

Si, encima yo me crié con un supesto Real Madrid que parecia invencible, pero no. Fue tipo entre 2002 y fines de esa década, pero ahí no ganó ninguna Champions. O sea para mi el Real de los Galacticos era re groso y no habrán ganado mas que alguna que otra Liga

1 me gusta

Entre 5ta y 6ta también metieron 2 finales. Ahí se avivaron Benfica y los italianos.

Con ese pentacampeonato robó mucho Madrid… porque se intaló desde el inicio en la cima del palmarés. Sino en su momento varios equipos lo hubieran pasado.

Y se puede hacer una división clara en 2 etapas: todas las primeras 6 copas, al comienzo de la competición, las primeras 5 cuando directamente las organizaba. Y las demas, post Ley Bosman, este cancer hizo que haya una gran disparidad entre confederaciones, y hasta entre clubes europeos.

A lo sumo una porque Valencia recuerdo que gano una o dos por esa epoca despues que perdieron la champions y/o durante y luego ya arranca el farsa de Rijkaard con todo

Real Madrid gano muy pocas ligas desde el 98 para aca. Tendran 7-8 ligas y 8 champions ponele

El unico otro caso de tener cantidad parecida o menor de ligas que champions en un periodo debe ser Nottingham Forest y porque era un equipo pedorro

Posiblemente algun otro haya metido un periodo asi cuando era mas comun meter dobletes-tripletes en Champions en los 70 u 80

_

__

___

Como la ven? Lo dá vuelta Enzo?

Si Chelsea no llega a pasar, me imagino que Harry Potter renuncia hoy mismo…

1 me gusta

Para mi Eurito se queda arafue y Benfica pasa, para más placer kjjj

1 me gusta

Raro que Closs transmita para Star+ como si fuera un relatorcito secundario que tiene en su haber partidos relatados al Granada, se nota que hay que llegar a fin de mes como sea.

1 me gusta

Pasa que ahora Fox agarró partidos de la Champions y Libertadores, entonces ellos tienen la exclusividad para pasarlos por la tele y estos no les queda otra que pasarlos por Star+, una cagada porque en Fox son todos injunables

1 me gusta

nooo el gol q se comio el brujas

viene demorado el partido, no? paso algo?

Cuando ponen el semi automatico en argentina? no van a llorar mas por los offsides

1 me gusta

No encuentro a closs en espn.

48547845

3 Me gusta

Dale eurito larga a tu jermu que tenes que jugar

1 me gusta

El Dortmund ya perdio con el tráfico londinense

1 me gusta