Champions League 2022/23 (parte 1)

4 Me gusta

Hay alguna explicación para lo que hace Guardiola esta temporada?

No cambia NUNCA. Tiene plantel al pedo.

1 me gusta

lo único que se me ocurre que este viendo de cambiar de profesión y le re contra chupe un huevo el futbol ajajaj quien sabe

1 me gusta

más humodiola que nunca

A guardiola le hicieron la carrera xavi, iniesta, messi, villa y puyol. Se terminó ese barcelona y nunca más logro armar un equipo en el que la gente se vea representada. Gana las ligas porque tiene mejores jugadores por pagar millonadas

2 Me gusta

El Valencia nunca la había ganado, les peso jugar la final. Eso cuenta. Generalmente, equipo que ha sido campeón alguna vez, le gana a equipo que nunca la gano.

No recordaba bien como había sido, solo que había estado metido en ese quilombito.

Guardiola cra…

1 me gusta

No se si gastaban mas, Real Madrid hasta se dio el lujo de comprarle a Figo al Barcelona (pago la cláusula). Compro a Zidane, Ronaldo (los 2), etc.

Vuelvo a citar este comentario,para decir algo que me falto escribir ayer. Con esa política, Ramón Díaz hubiese sido echado de River a fines de 1995, o durante la 1ra mitad de 1996. No lo hubiesen aguantado hasta ver si ganaba Libertadores. También lo hubiesen echado en 1997 al quedar eliminado frente a Rcng.
A Gallardo lo hubiesen echado en 2016 y no existiría Madrid 2018.
Esa política tiene sus pro y sus contras, pero para que tenga mas chances de exito, hay que tener mucho dinero como para darse el lujo de rajar DTs a cada rato y comprar planteles enteros cuando se te cante.

1 me gusta

Solo gano Champions con un Barcelona lleno de cracks. Fracaso con Bayern Munich y viene fallando con el Manchester City.

2 Me gusta
1 me gusta

Al dueño del INTER díganle que sonría un poco.siempre con cara de culo,me dan ganas de boxearlo .

1 me gusta

ah pero sos un hdp. El principio del fin.

2 Me gusta

totalmente psycho guardtrola, cada vez mas demente.

3 Me gusta

Venía a escribir este mismo comentario. Tal cual está.

Se lo comió el personaje.

Gagardiola.

2 Me gusta

Voy a hinchar por el Napoli. No conozco a nadie pero quiero que alguno haga varios goles en cuartos, semifinal y final y sea el nuevo Rey de Napoles. Le pongan su nombre al San Paolo y se destruya hasta el ultimo recuerdo del gordo droga

4 Me gusta

Seria una historia hermosa…encima que juegan bastante bien tienen muchisimos jugadores de nacionalidades raras para la elite. Uno es de kosovo, un surcoreano, un georgiano que es crack, un eslovaco, un polaco, un eslovaco, un mexicano, un camerunes, un nigeriano

A priori no darias dos pesos por un equipo asi pero los ves jugar en italia y son lejos los mejores y metieron tambien buenos partidos en la champions

No se si les de para voltear a un grande pero pueden ser lo que casi fue Ajax hace unos años. Por primera vez en mucho tiempo un finalista realmente inesperado

2 Me gusta

Te imaginas lo que seria eso, los niños rata que siguen la premier descubriendo a Kvaratskhelia

Gio desde el banco, bizarrisimo

4 Me gusta

Kjjjj, beyessssaaa neneh