Se puede ser TAN cagón?
Imagino que si dice eso, es xq se va a la puta a final de temporada, no?
Tendría que hacer una gran limpieza y pelar billetera para armar un equipo mas competitivo y con hambre pero no creo que suceda, además ya se nota el desgaste, no creo que ya tenga mucho mas para darles.
Me sorprende los pocos mensajes que hay acá en un foro de fútbol, en comparación con los de Gran Hermano. Son unos hdp jajaja
Pasa q por ej Ariel001 es hincha de Indesingente, y aca muchos users entran a opinar de todo excepto del Millo
otra vez julian suplente, que pelado de mierda loco, ojala que pierdan 3 - 0 y que el tronco de haaland se rompa los ligamentos
Desde que klopp se puso esos dientes falsos de porcelana, ya no es el mismo.
Es como los gordos que se hacen el bypass gástrico, pierden la magia. Cabito Massa Alcantara, Bonadeo, Kristophe el francés de Master Chef, Alfredo Casero, etc…
Insostenible que el pelado terrorista sigan sin darle mucho tiempo a Julián.
Ah pero cuando las papas queman lo mete para que repita el gol vs Croacia
Probablemente hoy le metan 3 a la bebida energética, resuelven sin problemas la eliminatoria y en la vuelta con total seguridad el pelado lo hace jugar…los últimos 20 minutos.
El Mugne va a ser el sucesor de Klopp en Liverpool
Pregunta “pasman” del día:
Si el City no le gana a Leipzig en Alemania, es fracaso?
Va a terminar entrado ese tal Perrone antes que Julián jaja
Terrible meada
Julian está tan meado, q justo le toca una temporada donde el noruego esta sano… Por lo general en el BVB se lesionaba muy seguido
¿Cuantos mete Lautaro hoy?
Ya cuando empiezan esas seguidillas de 5 partidos sin jugar es porque estas en el horno.
Pelado y la concha de tu madre
Porque se fue al City a sabiendas que Iba ser suplente de Haaland.