Champions League 2022/23 (parte 1)

Estuvieron como 32 años sin ganar Champions. Desde 1966 hasta 1998. La nefásta Ley Bosman les vino como anillo al dedo.

5 Me gusta

Esa ley mato al futbol

Chau equipos europeos fuera de las 3-4 ligas grandes, chau equipos sudamericanos. Incluso dentro de esas ligas ya no tienen sentido

Lo unico que favorece es a los brasileros y nosotros y a las selecciones que exportan que de a poco le van a ir copando lugar a los italianos, alemanes, ingleses, españoles. Francia no tanto porque siempre fueron equipos con poco poder economico y exportaron a sus figuras. Los Henry, Zidane, Platini no duran nada en ese pais. Hubiera sido el caso de Mbappe si no existirian los jeques ya a los 17 años hubiera jugado en el Madrid

6 Me gusta

Coincido pero todo lo que haya choreo y que salte tiene que ser sancionado

El PSG con el fairplay financiero es una verguenza, lo mismo el Shitty que lo echaron de champions y luego zafo y jugo la final y ahora tiene cientos de denuncias por incumplimiento en la Premier League desde ni bien entraron los capitales de los emiratos

Eso igual tambien es medio turbio porque lo usan los clubes grandes para que no entre nadie de afuera, la mayoria de los equipos fuertes economicamente en algun momento tuvieron un apoyo de algun gobierno, credito o privado

Siempre te haces grande a fuerza de talonario, en cualquier pais o momento historico. Tengo sentimientos encontrados, el fair play es muy bueno en cuanto a cuando descapitalizan los dueños de clubes. Evita que los manden a la quiebra si deciden no poner mas plata

1 me gusta

3:48 Klopp a las risas, totalmente psycho

El tema es que mientras haya parcialidad por parte de los cerdos de la UEFA, todos estos casos van a oler a pescado podrido. Y repito, cuando algunos son perseguidos y otros no, va a ser siempre una persecuta politica y mediática.
Hoy es Barcelona, mañana puede ser otro el perseguido politico.
Te acordás de la final que tuvimos vs Juventus en 1996? Y que después salió que los tanos tomaron café veloz? Nadie salió a favor de nosotros, porque tuvimos al ferretero de Sarandi tapando todo, cuando dijo: “ACÁ NO HAY QUE LLORAR, LOS PARTIDOS SE GANAN Y SE PIERDEN EN LA CANCHA”.
Y a los de Juventus no le quitaron la Intercontinental. Ahi me di cuenta que reina la ley del más fuerte (económicamente), y que todo lo demás siempre va a oler raro.

2 Me gusta

Nunca los descalificaron de la Champions tampoco y creo que esta comprobado que se dopaban sistematicamente

Incluso algun jugador quedo con secuelas no se si se suicido o lo intento un par de veces igual que pasaba con los jugadores de los 70 que quedaban sacados de como se daban

Quizas si ganaban las finales que perdieron creo que con el Madrid y Dortmund y ganaban 3 torneos quedaban mas expuestos. Como fue un solo año le dejaron pasar

Tambien hay una champions que gana no se si el Marsella a el Milan que compraron referis o algun choreo y no paso nada

Cuando vas por el siga siga se desvirtua todo y es menos transparente. Siempre hay que creer en el juego limpio y para eso sancionar al que no cumple

2 Me gusta

Esto de las sanciones y otras yerbas me recuerdan a esa antigüa frase: “TODO DEPENDE DE LA CARA DEL CLIENTE”.

Respecto a lo de Juventus, uno de los que murió hace poco fue Gianluca Vialli.

1 me gusta

Son todos la misma basura, pero al Madrid no los descubren.

1 me gusta

Es la que el Marsella le ganó al Milan. Y los dos estuvieron implicados. Al Marsella creo que le sacaron la liga y la clasificacion a la sgte copa. Pero no el titulo. Milan igual pudo clasificar a la siguiente edicion y creo que hasta jugo la intercontinental en vez de Marsella.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, Burruchaga tuvo quilombo en Marsella por ese caso. No se si no lo habían sancionado, o si tuvo algún juicio. Algo.

2 Me gusta

Lo de Modric en el 5to gol. Es increible este tipo

1 me gusta

Burruchaga jugaba en el Valenciennes y fue uno de los jugadores sobornados por Bernard Tapie, el presidente del Marsella.

3 Me gusta

Juve e Inter gastaban mas y no lo supieron aprovechar. Lo mismo el Barcelona que se compro todos los holandeses del Ajax + Rivaldo.

Tienen algo especial con esta copa. La que le ganan en el 2000 al Valencia que era una maquina 3 a 0 es insolita, le tiraron a camiseta.

Comparto. Hasta entonces era más discutible.

Ganaron la décima y se les abrieron las puertas del cielo.

Mí análisis igual, por fuera de los títulos (que también se cogen a todos), es por prestigio, jugadores que pasaron por el club e impacto mundial.

1 me gusta

Es que si se tienen que quedar en su pais son hinchas de “EL” America, chivas, etc. Clubes de mierda jaja

Anda a saber que chota hubiese pasado si ramos no empataba en la final del 2014. Capas seguian penando por ganar la decima y aun asi estarian a 2 champions del 2ndo mas ganador. Ahora se fueron a la mierda. Le sacan 7 y 8 champions a los que le siguen. Las ganan con una facilidad increible

5 Me gusta

Hoy vamos a ver a Guardiola hablando sobre la Araña que pica “joder tío ez que Julián es el mejor jugador que noz ha dado el zuelo argggentino macho hostias” para después ponerlo a los 90+3.

La concha de tu madre Guardiola alopecio de mierda como todo alopecio

8 Me gusta

Tremenda seleccion es el Madrid, me gustaria un amistoso contra Argentina

1 me gusta

Las ganan pero cuando se estaban por quedar afuera en muchas series los hacian pasar con ayudin