Champions League 2022/23 (parte 1)

Pobre morita. Jje

bueno alvarez tiene varios goles por presionar al arquero, como el del mundial

Es insoportable. Cantidad de series que dieron vuelta en el Bernabeu.

Incluso cuando quedan eliminados, es un suplicio para el rival. Como le pasó al Dortmund en 2013 o la Juve en 2015.

1 me gusta

Un vidente Marcelo Daniel, jugaba adelantado al fútbol de mierda acá, por eso ganó todo lo que ganó.

Me da mucha bronca que no hayamos jugado ninguna copa con esa delantera. LIQUIDO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Esos errores de Karius no me los creo ni a palos.
Me parece que hubo razone$$$ externas para cometer esos “errore$”.
Ni un arquero del fútbol boliviano se mandaba semejantes cagadas.

Vinicius es crack y con carácter.

Le gritan mono todos los partidos y no se hace el politico como Rashford o Lebron James.

Te baila enfrente tuyo despues de hacerte un doblete.

5 Me gusta

Salvo con el Ajax en el 2019 y Chelsea en 2021 donde fue claramente superado el Madrid siempre fue competitivo hasta el último segundo.

1 me gusta

Es un terrible maricón demagogo. Se hace el pija e insulta a los arbitros de La Liga con impunidad, pero después cuando lo critican, llora por los medios a decir que es racismo.

Vinicius, como pusieron arriba, es todo lo que nosotros y gallardo queriamos que fuera barco, pero no lo es

Si, lo del Ajax fue una excepción. Estaban muy mal ese año.

1 me gusta

La grandeza con la que jugo Allison

Llora cachito vigil desde el cielo

Igual tiene sentido. Vinicius valia 40 palos a los 16 años.

Barco lo pagamos 2 millones con 22

Pero a Vinicius le dan con una saña que cualquier otro deportista negro estaría llorando y abandonando el deporte.

Es curioso como en 2017 recuerdo que la opinion era totalmente lo contrario pq en los partidos entre Independiente y Flamengo Barco fue la figura y Vinicius ni la vió. Sin embargo al brasilero se lo llevo el Madrid por 50 palos y todo el mundo criticando que lo compraron solo por la nacionalidad y diciendo que Barco era 10 veces mas, que el otro era mas estetico y firuletero pero nada mas

Lo que si esta comprobado tambien con Rodrygo es que el 90% no compran mierda, un Robinho se les puede colar, pero el brasilero caro casi siempre rinde

1 me gusta

Gaaaa

un negrito sudaca los esta volviendo loco a todos

500 mensajes alguien me puede resumir que pasó? Quien quedo eliminado o tiraron gas pimienta en la champions?

Gooooollllllllllllllll

Golazo