Champions League 2022/23 (parte 1)

Y el Madrid? Acá hablan del pragmatismo y no se q mas boludeces. Salió campeón de la Champions ganando todas las series 5 a 4.

1 me gusta

El madrid tiene la verdadera mistica

1 me gusta

Igual creo que peor error es el de courtois se la dejo servida. Lo de allison es de mufaa, lo que le paso a racing contra el bichi fuertes

El mejor análisis del Real Madrid que he leído es que es un equipo que minimiza lo que pasa en el partido.

¿Vamos 1-0 abajo? Tranqui, hacemos 1 y empatamos.

¿2-0 abajo x cagada del arquero? Puede pasar, hacemos 1 y los apuramos.

no hay nada que hacerle, es imposible comprobarlo cientificamente,pero claramente hay jugadores COPEROS, jugadores normalitos o que no son super Cracks que son determinantes en Copas o rondas de eliminacion directa, que aparecen en momentos chivos, el Real tiene a ese grone Vinicius y al otro Rodrygo que nadie se los elegiria en un pan y queso entre ellos o Salah,sin embargo cantidad de goles han hecho para salvar las papas cuando el Real esta hasta la japi, esos 2 locos te rinden mas que un Mega Crack de 150 palos, aca pasaba algo parecido con Rodrigo Mora, para nadie es un Crack,pero fue importantisimo en la primera epoca de gloria de Gallardo

7 Me gusta

Pero lo de Courtois es un error boludo, la quiso parar le pico mal y le quedo al otro. Es una jugada de mala suerte

El otro quiso meter un pase filtrado con el delantero encima.

Cada vez que los sabios de aca lo comparan con la bosta muere un panda en china

3 Me gusta
1 me gusta

paso Karius y dijo que es mucho lo de hoy

Creo que es mas error de camavinga que le tiro un ladrillazo y encima ni tecnica tiene para gambetear ese arquero. Lo de allison fue medio mufa medio de boludo de meter un pase razante

1 me gusta

Sin ir mas lejos entre Borre y Alvarez todos elegirian a Alvarez seguramente pero Borre siempre estaba, burro o todo como le decian los antis.

5 Me gusta

Tal cual. Para dar por muerto al Real Madrid tenes que ir ganando 4-0 por lo menos, un 3-0 es lo mismo que un 1-0. Te lo puede dar vuelta porque siempre transmite esa sensacion de determinacion que tienen, como de “yo se que lo voy a remontar”.

1 me gusta

¿QUIÉN GANA LA CHAMPIONS 2022/2023?

• Real Madrid
  • Bayern Munich
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Milan
  • Inter
  • PSG
  • Benfica
  • B. Dortmund
  • E. Frankfurt
  • Chelsea
  • Porto
  • Napoli
  • Leipzig
  • Brujas
  • Tottenham

0 votantes

La figura de Neymar se esta apagando eh, ese vinicius es un crack al otro se le paso el veranito

2 Me gusta

La cagada de Courtois es peor que la de Allison para mi.

Ya está casi extinto pobre Panda

1 me gusta

Recordemos los errores de Karius…

El futbol se está llevando hacia el lado de la presión extrema en los ultimos años. No es casualidad tanto error de los arqueros.

2 Me gusta

Una delantera con los dos sería una locura, una presión de la concha de la lora