Jugó de 5 creativo, ni en pedo estuvo tan adelante.
Cuando entro Bob Patiño lo soltaron un poco maa
si lo ponen de 5 y de ultimo hombre en los corner va a ser dificil asi la verdad
Todos los ataques empezaban por el y el último pase antes de un centro o un tiro al arco eran de él. Sumado a que pateó como 5 veces al arco.
Jugó como 60 minutos adelante de la mitad de cancha. Nunca se lo vio bajando a recibir de 5 cerca de los centrales
Hoy de 5 jugó el otro negro
.hasta en los únicos 10 minutos del 1er tiempo que el chelsea pudo pasar mitad de cancha aparecía en la foto para definir la jugada
para mi suelto era lo que hacia en River con Enzo Perez, ni parecido ahora, de hecho hasta queda de ultimo hombre a veces, no lo estas aprovechando realmente, arranca todas las pelotas en su cancha a lado de los centrales, lo vi clarito, eso en River lo hacia Enzo Perez y E. Fernandez estaba por delante, no juega igual ahora, no jugaba igual en Defensa y tampoco en la selección, salvo cuando entraba Paredes, cuando vuelva Cante a lo mejor ahi lo liberan mas y no lo hacen retroceder o quedar de ultimo hombre como hoy
Nunca quedó de último hombre. En el gol es una pelota parada fuera de contexto
Hoy jugó justamente de lo que hacía en River salvo que en vez de tirado a un costado lo hizo bien por el centro casi de 10
Perdón, pero me cuesta horrores decirle paquete a un jugador que entró por la ventana a una Copa del Mundo y terminó siendo el Mejor Juvenil de ese mismo torneo que tuvo su debut oficial en la Selección Mayor en medio del infierno que fué la derrota del primer partido.
Hoy jugo bien de 5 como en la seleccion. Para mi es desperdiciarlo en ataque
aca esta solo, va a quedar expuesto, le van a exigir a el. el tecnico lo puse de 5 nato, lo van a cagar bailando mas de lo que el va a meter quites. enzo arma juego, no sirve para defender.
enzo defendiendo, es un paquete, como paredes como todos los 5 de esa onda.
Enzo hoy jugó igual q lo q lo hacía en Benfica: de doble 5 (tirado x la izuqierda) en un 4-2-3-1. Esta bien q juegue ahí. Jugando ahí es q lo pagaron 120 palos. Enzo jugó bien hoy. El problema fue dejarlo de último hombre en la pelota parada. Ahí tiene q estar James q es 4 y es rápido.
Que horrible que es Joao felix. Me hizo perder una luca hoy.
Jugó todo en campo rival chicos. No digan pavadas.
Estuvo 20 minutos de 5 nomás porque el Dortmund arranco el partido como la Alemania del 2014. Es como decir que Ziyech jugó de 4 más o menos lo que están diciendo
Le van a exigir porque pusieron treinta cargueros de billetes. Y si, es flojo en la marca y pierde pelotas, pero me cuesta catalogarlo como mal jugador. Si llamarlo paquete sólo refiere a ser choto en la marca, lo acepto, pero puede ganar experiencia en eso, cuando la creación es más complicado de aprender.
El gol del Dortmund estuvo a un arquero de distancia de El Taco, No!
Kante va a estar para la vuelta.
Es curioso lo del Chelsea con los delanteros, cada vez que compro un 9 goleador fracaso estrepitosamente. En cambio le fue mejor con los 9 con menos gol onda Drogba que nunca fue goleador pero aparecía en los partidos grandes.
Chilwell volviendo de una lesión legamentaria le da mil vueltas al hijo de puta de Cucurella, uno de los peores jugadores que vi en mí vida.
cucurella es producto de la masía…la mayor FARSA de la historia
Si esto no lo gana Messi (ni siquiera por el PSG quiero que gane la copa, solo por Messi), ojalá el campeón salga del Napoli, Benfica, Inter, Leipzig, Frankfurt o Brujas, en ese orden de prioridad, pero un campeón bien de mierda o más terrenal y que la coman todos los grandes, históricos y nuevos ricos por petrodólares
Y si no sale de ahí, porque es prácticamente imposible, que la gane el Milan de mierda actual, Porto o el Dortmund, los demás? FUERA