Champions League 2022/23 (parte 1)

JAJAJSJAJDLAA

Lo cago a pelotazos el Chelsea. Pero es un equipo sin gol.

1 me gusta

No tiene gol como para darlo vuelta.

3 Me gusta

Ester expósito lo único bueno de ese país choto cuna de youtubers.

3 Me gusta

Ese centro de Elías cucurella

1 me gusta

Que lastima quedo en la foto del gol enzo y salen todos los antis ahora

No jugo mal, con un delantero bueno lo ganaban tranqui

3 Me gusta

No jugó de 5 Enzo Fernández hoy. Jugó casi todo el partido en ataque, el más retrasado fue Loftus. O lo vieron cerca del área al negro en algún momento?

No inventen cosas chicos. Jugó bien adelantado y en ataque jugó bárbaro.

Se encontró con una defensa y un arquero en un buen día el Chelsea nomas

1 me gusta

Queda claro el pibe no es 5. Puede que de 5 sea campeon mundial pero realmente no es 5, tiene calidad para jugar a lo lucho gonzales

3 Me gusta

Otra mentira de la mejor liga del mundo siendo sodomizado en la Champions.

3 Me gusta

Que bronca como quedo en la foto, el sorete de Potter lo deja de ultimo hombre porque si.
Igual para mi jugo bien.

4 Me gusta

Menos mal que Enzo juega en un equipo inglés. Si el Chelsea fuera gallego, hoy estarían todos los mogolicos esos ESHTE ESH EL MAIOR ATRACO TIO COMO PONEIZZZ ZZZZIENTO VEINTE KILITOZZZ POR SHEMEJANTE JUGADOR TIO ACASO NO HABEIZ VIZTO QUE ZU MEDIA EN EL FIFAS EZ DE 80 JODER MACHIO QUE OZ DEN POR CULO

8 Me gusta

Algo bueno para sacar entre tantas cosas malas es que Joao y Enzo se entienden muy bien.

1 me gusta

Ojalá lo caguen a Crucio en el vestuario al Potter ese, a ver si se le acomodan las ideas

Enzo es lo mas parecido a lucho gonzales y lucho jugaba de 5 ya de viejo. No entiendo como arruinan a un pibe que tiene calidad en ataque

1 me gusta

El Dortmund es el bosta teutón.
Que ojete viejo, lo tendrian que haber perdido tranquilo con todo lo que le genero el Chelsea en el 2do tiempo.

2 Me gusta

Se adelanto por momentos, pero no juega mixto como jugaba en River y le permitía demostrar mucho mas todo su juego, no juega suelto, lo limitan.

1 me gusta

Euro y Lucro, con Salario de 9 y Verdolaga Teo acompañándolo. El team mercenario

6 Me gusta

Te falto a aimar saviola y crespo arriba. En la defensa demichelis

2 Me gusta

Jugó todo el partido suelto…

Sacando los primeros 25 dónde esruvo obligado a retroceder porque el Dortmund lo metió en un arco al Chelsea.

Estuvo todo el 2do tiempo parado de.10 hoy