Champions League 2022/23 (parte 1)

Vuelve para la revancha

Ojala se le de el doblete al Napoli, el equipo que mejor juega en el mundo desde hace 8 meses.

1 me gusta

Y De Laurentis que pida 300 palos por Kvaradona y Osihmen cada uno.

2 Me gusta

Como diría Tito Puchetti, hay rumor de buen futbol en Dortmund.

1 me gusta

60 palos pusieron por el bob patiño ese, todo lo que tenga una bandera de españa en el documento esta sobre valorado en un 90%, son una cantera infinita de jugares mediocres, con poca lectura de juego y sin huevos. Vender jugadores españoles tendría que ser penado por el delito de estafa

6 Me gusta

La esencia del jugador moderno resumida en 1 minuto.

Juan Manuel Díaz highlights River Plate 2010-2011

4 Me gusta

Encima ya tenían a Ben Chilwell que cuando se rompió los ligamentos era literalmente el mejor 3 del mundo. Que manera de tirar guita el Chelsea.

2 Me gusta

Hoy se acaba toda discusión.

Eurito, hazlo.

1 me gusta

Tremendo che, otra que el farzelona de bondiola

1 me gusta

si no gana chelsea hoy se tiene q ir de una vez graham potter , con el plantel que tiene y con lo que gastaron, no pueden hacer el papel que estan haciendo

de los ultimos 13 partidos chelsea gano 2 empato 4 y perdio 7

2 Me gusta

Osihmessi

2 Me gusta

la ganaba el Leipzig

1 me gusta

Increíble que Chelsea tenga a ese rastafari “cucurella” en su plantel, hoy va de nuevo de titular ese monigote?

Me hace acordar al pelotudo de david luiz alias crusty el payaso.

3 Me gusta

No entiendo tu historico odio a la liga italiana.

Para nada.
En general no simpatizo con los equipos chicos/medianos que se vuelven moda

1 me gusta

Pero no es medio aburrido que la gane el Madrid, Bayern, Chelsea o Liverpool otra vez…

4 Me gusta
Hoy
  • Gana Benfica
  • Gana Brujas
  • Empate

0 votantes

Coincido con morgoth. De las ligas grandes solo los equipos grandes
Me gustan los equipos grande de ligas medianas. Cómo Basilea,Spartak,Benfica,Ajax,psv,etc

2 Me gusta

Ví el gol de Milan de ayer y lo hace un enano de jardín, cuanto mide ese chabón? Increíble lo petizo que era. Raro en el Milan que siempre busca delanteros y volantes altos.