Si Ramon agarra PSG, los saca campeones de galaxias
Quien la va a ganar, Brujas?
Siempre estás ediciones dónde nadie parece sobresalir las gana el Chelsea
Pero seguramente en la vuelta el Bayern con todos sanos le mete 17 al PSG y ahí ya se perfila como candidato
Ojalá esa sea la final, salvó que el city eche a Guardiola en plena competencia
Napoli con la Serie A practicamente adentro esta para ser un dolor de huevos para cualquiera.
No sé, ojalá uno fuera de los superclubes.
Comentario aparte, que loco ver todos esos africanos del Bayern, nacidos en Alemania y jugando para la selección alemana.
Loquisimo. Querrán imitar a Francia?
Sané, Musiala, Gnabry, etc, todos negros africanos nacidos en Alemania y jugando para la selección teutona.
Después había tambien otro negro de Surinam que juega para Holanda que tiene todos negros de Surinam, un tal Gavenbrech.
Tiene esos 3 nomás el Bayern. Después son todos arios como Gortezka, Muller, Neuer, Ulreich, Schenk, Stanicic, el hermano falso de Zlatan
La gana el Madrid al trote como siempre
Podran?
Tienen hasta el 8 de marzo, busquen al comuñe que te hace pasar a cuartos. Es la hora de gallardo en psg
Jajajajajajajaj sabía que estabas acá, por eso lo mandé
Cuales son los superclubes para ti ? de los 16 que quedan.
Real Madrid, Liverpool, City, PSG, Bayer y Chelsea.
Que la gane el Milán entonces
Igual me gustaría que la gane el Bayer. El River europeo
Como me cagaria de risa si el Manchester City gana esta Champions y luego se la sacan por una posible sancion. Ojalá pasara eso.
Uh, no había visto como lo duermieron al Cuti.
Que la gane Tottenham entonces, o Porto, Benfica… Brujas.
Difícil, lo máximo sería que lo baneen, aparte es un tema de premier y no tiene metido fraude…
Digo, Marsella si hizo fraude y no le sacaron la champions que ganó.
No quiero que la gane Napoli… porque tiene 2 ligas nomás y ni si quiera es grande en italia, mucho ruido que la gane antes que Roma, Lazio, Torino … Pero que metan un subcampeonato si me gustaría.