Champions League 2022/23 (parte 1)

Si Ramon agarra PSG, los saca campeones de galaxias

4 Me gusta

Quien la va a ganar, Brujas?

Siempre estás ediciones dónde nadie parece sobresalir las gana el Chelsea

Pero seguramente en la vuelta el Bayern con todos sanos le mete 17 al PSG y ahí ya se perfila como candidato

Ojalá esa sea la final, salvó que el city eche a Guardiola en plena competencia

1 me gusta

Napoli con la Serie A practicamente adentro esta para ser un dolor de huevos para cualquiera.

2 Me gusta

No sé, ojalá uno fuera de los superclubes.

Comentario aparte, que loco ver todos esos africanos del Bayern, nacidos en Alemania y jugando para la selección alemana.

Loquisimo. Querrán imitar a Francia?

Sané, Musiala, Gnabry, etc, todos negros africanos nacidos en Alemania y jugando para la selección teutona.

Después había tambien otro negro de Surinam que juega para Holanda que tiene todos negros de Surinam, un tal Gavenbrech.

1 me gusta

Tiene esos 3 nomás el Bayern. Después son todos arios como Gortezka, Muller, Neuer, Ulreich, Schenk, Stanicic, el hermano falso de Zlatan

La gana el Madrid al trote como siempre

7 Me gusta

Podran?

1 me gusta

Tienen hasta el 8 de marzo, busquen al comuñe que te hace pasar a cuartos. Es la hora de gallardo en psg

Jajajajajajajaj sabía que estabas acá, por eso lo mandé

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuales son los superclubes para ti ? de los 16 que quedan.

1 me gusta

Real Madrid, Liverpool, City, PSG, Bayer y Chelsea.

Que la gane el Milán entonces
Igual me gustaría que la gane el Bayer. El River europeo

Como me cagaria de risa si el Manchester City gana esta Champions y luego se la sacan por una posible sancion. Ojalá pasara eso.

2 Me gusta

Uh, no había visto como lo duermieron al Cuti.

1 me gusta

Que la gane Tottenham entonces, o Porto, Benfica… Brujas.

2 Me gusta

Difícil, lo máximo sería que lo baneen, aparte es un tema de premier y no tiene metido fraude…

Digo, Marsella si hizo fraude y no le sacaron la champions que ganó.

3 Me gusta

No quiero que la gane Napoli… porque tiene 2 ligas nomás y ni si quiera es grande en italia, mucho ruido que la gane antes que Roma, Lazio, Torino … Pero que metan un subcampeonato si me gustaría.

1 me gusta