Siempre lo cagan al madrid. Pero después los limpia a todos
Es mas difícil la champions que el mundial, pero si Enzo gana la orejona pasa a valer 250 millones
quiero que gane el psg por messi
tengo el presentimiento que los elimina el Bayern en octavos…
Primera vez que no veo un solido candidato, el City es pecho y le pesan algunos partidos , el Madrid esta como siempre, parece no tener mucho y despues te gana con la camiseta. El Bayern, Liverpool y Chelsea estan flojos.
Si el Benfica mantiene a Enzo le tiro una ficha, es el momento para que un equipo normalito de la sorpresa
Nacho te lo cruzas en al calle y no sabes quien es y tiene 5 champions y la vida resuelta
Generoso el fobal
Con la derrota del city y el Madrid este finde opino lo mismo,no sé quién se la va a llevar este año
Si no fuera porque la Liga de Italia esta venida a menos te diria que esta Champions la gana el Napoli.
La gana Liverpool con olgura
Siempre la termina ganando el mismo: Florentino Perez.
Como? Por qué? Cual es su secreto? No lo sé, pero siempre la termina ganando. Es casi como inevitable.
Me conformo con que a cuartos NO pasen el Mierdid, el Shity y el Bayern Munich, después que pasen cualquiera de las demás llaves, quedaría una Champions hermosa aparte
Muy parejo todo, puede meterse en semifinales tranqui el Napoli, obvio que depende del sorteo de cuartos también.
Igual creo que si el city mejora un poquito,es finalista
uno de esos pasa si o si.
Vuelven a la carga con la superliga.
Ahora dicen “60 a 80 clubes, con ascenso y descenso”.
HOY | OCTAVOS DE FINAL | IDA
- GANA MILAN
- GANA TOTTENHAM
- EMPATAN
0 votantes
- GANA PSG
- GANA BAYERN MUNICH
- EMPATAN
0 votantes
El PSG ya caducó, sólo que todavía no se jugó el partido.
El Milan viene pésimo, así que apuesto un 2-0 para el Totnam
El PSG siempre saca algo de ojete, así que puede ser victoria por la mínima para el Bayern pero algún gol hará el PSG