Che de cara a los Cuartos se vuelve a sortear? Era así?
son diabolicos los sorteos de champions , al barsa le ponen siempre el bayer , a messi lo cruzan con el bayer sumado q en la europa league a cristiano lo cruzan con el barsa jajajajaj
Van a pasar
Bayern
Inter
Chelsea
Napoli
Tottenham
Real madrid
Benfica
Man City
Hay que decir que quedaron hermosos los cruces, años anteriores los Octavos la mayoría de los partidos eran un Y SI total. Ahora te dan ganas de verlos todos. Se avivaron los forros de UEFA.
El Benfica ya esta en 4tos. Ojo con el Benfica
Los detesto pero ojalá pase el PeCheGé solo porque el Bayern es el equipo del progresismo global.
Se sortean los cuartos y las semifinales en el mismo momento.
Seguro pasa el Real de taquito pero ojalá lleguen a cuartos los reds
Real le gano 2 finales al Liverpool estando estos en buenos momentos futbolísticos y este es el de los mas flojos que le toca.
Bayern va a destruir al PSG, y es increíble como al City casi siempre le tocan equipos de mierda en octavos, nunca uno jodido de entrada, la única vez fue cuando le toco Real Madrid.
Y lo eliminó en Cuartos del 2021…
La verdad que ni me acordaba de esa serie, ni se como fueron los goles kjj.
Que se joda el PSG por perder un grupo vs BENFICA.
Le estan tocando llaves muy interesantes al Real en las ultimas 3 champions. Me gusta.
Para mi el PSG no esta tan atras del Bayern. Pueden crecer pero por ahora hay en Alemania cierta desconfianza al Bayern en partidos decisivos desde que esta Nagelsmann, no olvidar que perdio con Villareal la anterior. Dicho sea de paso si el PSG pretende dejar de ser un virgo en la Champions y tener mas respeto estas son las clases de llaves que tiene que superar
Igual el PSG no suele tener suerte en los sorteos, pocas veces le tocó rivales fáciles en los papeles.
El Tottenham ya elimino al Milan en el pasado y los vamos a volver a eliminar.
Mamita ese cruce PSG-Bayern, el más chivo junto con el Mierdid con el Liverpool que seguro se abre de gambas de vuelta como en la última final
Mis pronósticos:
City
Benfica
Liverpool
Tottenham
Napoli
Chelsea
Inter
PSG
City
Benfica
Real
Tottenham
Napoli
Borussia
Porto
PSG
Lo bien que esta jugando el Napoli este año
Son una maquinita
Hace rato no veia un equipo italiano jugando con tanto toque y llegada al gol
El georgiano NN ese que no se de donde salio es buenisimo
Tienen que aprovechar este año porque el que viene van a llenarse de guita los camorreros vendiendo por 500 millones