bocapool
Juega konate, felicitaciones mandril
4 a 0 gana el liverpool y faltando 2 minutos benzema mete 5 y termina 5 a 4
Que al pedo llevan gente como ruggeri. No dicen nada, todas boludeces, lo psicologico, la cabeza, todo sanata.
5 brazucas TITULARES (7 sumando suplentes) y 3 franceses TITULARES (4 sumando suplentes).
Ni un solo argentino, ni siquiera en los suplentes. Esto siempre marca quienes dominarán el próximo mundial.
Konate y Mendy son mas malos que el ebola, simbo
Acá ya tenés una hinchada que canta temas de Xuxa
Los Beatles eran de Liverpool.
Si viene Paul McCartney y mete 10 funciones en el Monumental, llena las 10 funciones y se agotan las entradas en 1 segundo.
Tal cual. Aparte hay brasileros en TODOS los equipos importantes. Pero bueno, acá en TuRiver están tranquilos porque ya se le ganó una final
Esta Brasil esta mas devaluado que el billete de 1000 de San Martin. Si Neymar cae borracho a Qatar no le ganan ni al River de Astrada. Limitado y el Negro Vinicius hace 20 años la miraban desde el palco
Creo que ESPN hizo la peor previa de una final de champions que me toco ver.
Marianito golpeador anda con bufanda, relatara jodido de la garganta? Me la juego a que la queda cómo aquel Cerro-River
Brasil es el gran candidato en el mundial, se le caen del bolsillo los jugadores. Mas que francia te diria
Recién monegra, el cabezón y Simon no sabían de que carajo hablar, hubo varios silencios. Querían entregar e irse a comer y mirar el partido jaja
No es primavera entrando al verano alla??
Ayer gambetita alias puntita estaba con bufanda tambien
gana el madrid 2 a 1 en el suplementario
En la previa se lo escucha raro, no parece su voz de siempre.
Gana el liverpool, un dia el ojete madrileño se termina