Champions League 2021/2022 (parte 2)

bocapool

1 me gusta

Juega konate, felicitaciones mandril

4 a 0 gana el liverpool y faltando 2 minutos benzema mete 5 y termina 5 a 4

1 me gusta

Que al pedo llevan gente como ruggeri. No dicen nada, todas boludeces, lo psicologico, la cabeza, todo sanata.

6 Me gusta

5 brazucas TITULARES (7 sumando suplentes) y 3 franceses TITULARES (4 sumando suplentes).

Ni un solo argentino, ni siquiera en los suplentes. Esto siempre marca quienes dominarán el próximo mundial.

6 Me gusta

Konate y Mendy son mas malos que el ebola, simbo

Acá ya tenés una hinchada que canta temas de Xuxa

2 Me gusta

Los Beatles eran de Liverpool.

Si viene Paul McCartney y mete 10 funciones en el Monumental, llena las 10 funciones y se agotan las entradas en 1 segundo.

2 Me gusta

Tal cual. Aparte hay brasileros en TODOS los equipos importantes. Pero bueno, acá en TuRiver están tranquilos porque ya se le ganó una final

2 Me gusta

Esta Brasil esta mas devaluado que el billete de 1000 de San Martin. Si Neymar cae borracho a Qatar no le ganan ni al River de Astrada. Limitado y el Negro Vinicius hace 20 años la miraban desde el palco

Creo que ESPN hizo la peor previa de una final de champions que me toco ver.

3 Me gusta

Marianito golpeador anda con bufanda, relatara jodido de la garganta? Me la juego a que la queda cómo aquel Cerro-River

3 Me gusta

Brasil es el gran candidato en el mundial, se le caen del bolsillo los jugadores. Mas que francia te diria

1 me gusta

Recién monegra, el cabezón y Simon no sabían de que carajo hablar, hubo varios silencios. Querían entregar e irse a comer y mirar el partido jaja

2 Me gusta

3 Me gusta

No es primavera entrando al verano alla??

Ayer gambetita alias puntita estaba con bufanda tambien

gana el madrid 2 a 1 en el suplementario

En la previa se lo escucha raro, no parece su voz de siempre.

Gana el liverpool, un dia el ojete madrileño se termina