Toda del Real Madrid la Champions
un mundial, todas las selecciones, cada 4 años, contra una final que se repite todos los años
TyC no tiene los derechos, logicamente va a hablar de cualquier cosa menos de la Champions hasta despues del partido
Es como ESPN cuando estan los juegos olimpicos no va a hablar de Phelps, las leonas o cualquiera cosa. Es perjudicarse solos, para ver eso vas al canal que lo transmite
Se viene una final de Lima 2.0 con Riverpool y Real Madrengo como protagonistas, saquen cap
Yo acá siguiendo a mis Mighty Reds #YNWA. Vamos por la séptima (elbost) Saludos desde Villa Dengue, Formosa
espn creo que también transmite Argentina-Italia
Liiiiiverpool liiiiverpool liiiiiiverpoool
Qué dicen los astros? Quién es el campeón para los astrochantas?
A priori, el favorito es el liverpool. Junto con el shitty, son hoy por hoy los 2 mejores equipos del mundo. Si gana el madrid, va a ser como lo hizo en todas las series que jugo, en los ultimos minutos con un rival asustado
Liverpool carajooo
Los aborrezco pero tenes que ser un genocida futbolistico para no querer que el Madrid salga campeon. Mucha mistica en esta Champions como para no coronarla
mira lo que dice este pelotudo
se festeja hoy en el altiplano?
ningún argentino puede apoyar a estos piratas roba-islas
Hoy todos con el Real ![]()
Nos encanta figurar siempre aunque el contexto del evento no tenga nada que ver con nosotros. Nos cae pesado a nosotros, no me quiero imaginar a los demas paises q vean la misma transmision
Al pedo ven ésto, vengo del futuro a decirles que Liverpool ganó por penales.
Es todo lo que hay que imitar. Quiero para nosotros un presidente como Santiago Bernabeu(cuenta la leyenda urbana que era de origen catalán) o Florentino Pérez. Siempre defendiendo los intereses del club por sobre todo.
Se imaginan que el arquero de Liverpool cometa un blooper y lo pierdan por eso? Sería épico e increíble