La gana el Madrid
Hoy se come un gol
Lo mal que dormí, no puedo más de los nervios
Hala Madrid, a hacer historia otra vez
TENIA 4 AÑOS, MI PADRE ME LLEVÓ A VER AL BERNABEU, A VER AL CAMPEON
preparando todo para la gran final, la espera se hace eterna. A las 14 caen los pibes, que ya están avisados: prohibido entrar sin playera blanca.
Hoy pintamos el barrio de blanco. HALA MADRID!
Vamos LIVERPOOL CARAJOOOO
Cómo vas a decir eso sin haber ganado nunca la champions? Hoy pierde
Arrancó la previa en ESPN y Star+. Linda propuesta de sábado acompañando al equipo que nunca camina solo
me preocupa un tema que hace mucho no surge y quiero manifestarlo. @Alguien a ver… ES SÁBADO. QUIERO CREER por el amor de todas las deidades mitológicas que hoy podés mirar el match. Si tenés un curso o algo me caería mal sin ningpun tipo de razón lógica
@riverazo cómo mirás el partido hoy? hay juntada, estirás un asado, picada, solo? te leo
@crazypity vas a mirar la final? creés que el partido va a estar a la altura de las expectativa o va a ser más aburrido que otra cosa?
- Liverpool
- Real Madrid
0 votantes
Más que el Liverpool, quisiera que no la gane el Madrid.
De todos modos hasta mi yo más anti les tiene mucho respeto. Creo que es un poco de envidia, son el club más pijudo del mundo.
Ojalá el Liverpootos se saquen la sangre del ojo de la última final.
No conoces la táctica del amigo fanático. Si gana el Madrid, “no lo pude ver, tenía muchas cosas que hacer”, Si pierde el Madrid se interna en el thread a pelear con champions y charro.
Por lo que hizo Pratto eh digo Benzema quiero que gane el madrid esta champions
Todo hincha de river de bien tira por el Madrid. Nos une la historia, primero di Stefano y luego la final más importante de la historia del fútbol. En el museo de Liverpool está la camiseta de River? En el del Real, si. Yo hoy no tengo dudas
que amargas me parecen las hinchadas europeas (menos las balcanicas, las griegas y las turcas) pero particularmente los ingleses me parecen de lo más amargo y asqueroso en hinchadas
Como vende humo el liverpool con ese “You’ll Never Walk Alone”, no levanta ni a un muerto esa canción, acá en sudamérica cantas algo asi y se te cagan de risa
hoy gana el Madrid 2 a 0, goles de benzema y rodrygo
El real madrid le entrego la cola a la bosta.