Para mi Juve, Milan e Inter están ahí nomás del Madrid, por lo que fue durante 60 años la Serie A y por los cuatro mundiales de Italia. Los veo muy legendarios a esos tres clubes, los mejores han pasado por ahí.
Son empresas tambien.
Yo miro futbol de clubes, no como estos giles.
por suerte el dia de la final tendre que jugar por el campeonato por la tarde y salir por la noche , no me tendre que quedar a hacerme mala sangre con estos
igual el liverpool para mi es gran candidato, no hay forma que lo pierdan
Llegan bastante tocados
Fabinho-Thiago-Salah-Van Dijk
Mucho lesionado
Para mi es mas equipo Liverpool pero llega mejor el Madrid
alguno de esos no juega?
Cortuois le salvo las papas al RM en cada serie, no sé de qué hablas.
de ahi a decir que es el mejor del mundo hay una gran distancia …
Es el mejor.
pero ni de cerca ![]()
son opiniones
Voy a muerte con el Liverpool. Se lo merece, tiene mejor equipo. Me encanta Klopp, en todo sentido. Me encantan Salah y Mané (para mí si gana la Champions merece el premio The Best este año, pero no tiene la prensa de otros), me encanta su estilo de juego. Pero llegan tocados, es cierto. Y el culo de siempre del Madrid. Puede pasar cualquier cosa.
Va a ir ganando el Liverpool 1-0 y en el segundo tiempo Benzema hace doblete en los últimos minutos y fin de la historia.
salah esta temporada ya perdio la premier por un punto , salio goleador de la premier , pero son lo alcanza en los ultimos 20 minutos del ultimo partido para que sea compartido , perdio la final de la copa africana de naciones y tambien el partido clasificatorio al mundial … lo unico que le queda por perder sobre la hora es la champions , asi que ya sabemos todos que pasara , o gana el madrid sobre la hora o lo gana por penales
Después de las remontadas inolvidables que nos regalaron sería injusto que no la gane el Madrid. Todos nos hicimos del Madrid un poco en estos meses.
Yo te estoy hablando de Mané: ganó la Copa Africa, hizo el penal decisivo para clasificar a su país al Mundial, hizo goles clave en Champions. Salah este año está un escalón por abajo.
puede ser , pero como ya lo dijiste , si salah tiene poca prensa a la par de otros (ya hay muchos pidiendoselo para benzema) , imaginate mane que tiene menos aun …
Vamosss liverpool carajooo!! Con todo hoy eh rompanle el orto esos hijos de puta y que se maten los bolivianos de este foro
kjjjj
hoy no se duermeeeeeeeeee, chiringuito en vivo