Champions League 2021/2022 (parte 2)

no es la pareja del uruguayo del R.Madrid?
creo es argenta fanática mal de River
Fede Valverde?

Todos necesitan “estrellas” aparte. A Ramón en los River sin jugadores le ha ido pésimo. Me acuerdo también cuando agarró otros como Indepte.

Pero ningún DT te va a asegurar una champions, es una competencia complicadísima.

1 me gusta

Si, pero los hinchas del Manchester City, quieren la Champion’s. Ganar la Premier luego de este papelón es premio consuelo. Los hinchas del City, quienes permiten el negocio de los dueños del club, ya lo deben ver con otros ojos a Guardiola. En Inglaterra los deben estar matando al ManCity. Deben ser la burla de los hinchas de todos los demas clubes.

Hay DTs que tienen mas chances que otros. Hay DTs que son mas de Liga, y otros mas de Copa. Lo mismo que los jugadores. Una copa se gana siendo mas pragmático, teniendo todas las variantes de ataque posibles (pelota parada, remate de media y larga distancia, defensa sólida, etc). Una Liga se puede ganar con funamentalismo de juego bonito.

Hace un rato hablé con uno. Se les están cagando de risa especialmente los del United por todo el verdugeo que les vienen haciendo. Pero los hinchas del City son 2.0. Son de agua. De ahí la diferencia con el United, y porque nunca los rojos encuentran paz desde que se fue Ferguson. Son mas exigentes. Los del City meh. Por eso cuando los jeques desembarcaron fueron muy minuciosos a la hora de buscar un club. Buscaron uno tranqui.

1 me gusta

jajajaja

1 me gusta

Tiene 2 Champions Guardiola, una menos que Ancelotti y con 10 años menos de carrera.

Preguntale a guardiola si es mas facil con xavi iniesta messi e ibrahimovic plasmar su idea o hacerlo con robotitos que no sean estrellas y le sigan ordenes en todo lo que les diga

En el foro del City, hay muchos diciendo que el arbitro fue una mierda (!) y que Ruben Dias es un desastre. Otros que dicen que no van a meterse ni a internet hasta el partido con el Newcastle por la liga, para evitar cargadas y eso.

No hay mucho enojo en gral. Mas aceptacion de que son verdes y que Madrid les gano bien.

4 Me gusta

No podes ganar una champions con jugadores falopas y/o pechos frios como gerlish, sterling, foden, zychenko etc. Tenian que meter la pelota en el area y perdian tiempo con pasesitos intrascendentes

1 me gusta

Ganadas en Barcelona, en su mejor momento y hace 10 años de eso. Encima ese Barcelona tambien gano Champion’s antes con Rikjaard y despues con Luis Enrique.

4 Me gusta

“y metemos el 2-1 y ahí se vio a eios muertos”

0:50

https://www.youtube.com/watch?v=LKMQzlH6enU

Guardiola decidió emular la proeza del Muchacho contra Flamengo.

6 Me gusta

Dicho esto la diferencia es abismal

Guardiola con estrellas, lo consideraban mejor dt de la historia

Guardiola sin estrellas, les leo decir que ya pasaron 9 años y no puede ganar ni una champions por mas que lo intento

Anceloti tipico tecnico burro gestionador de egos como dicen y con bastante culo (por eso lo compare con basile en un comienzo,el tipo tiraba un futbol en la cancha y decia jueguen nenes jueguen jajajs esa era su tactica)

1 me gusta
1 me gusta

Y qué tiene q ver? Ancelotti también ganó la última hace 10 años y también estuvo en el psg, bayern munich, chelsea, etc ehhhh

Veamos si Salah tiene los huevos que pretende tener alguien que pide al real Madrid en la final.

7 Me gusta

8bb740de51b405a6810ce36cf85c9175

8 Me gusta

El tano angelotti gestionando ego en las finales de champions jaja

Le dieron un 3-0 vuelta (record en finales)

Su milan con estrellas

4 Me gusta