Mañana estan pasando los goles de Palermo en japon…
apretando el tracking para que se vea bien.
Pregunta: ¿por qué no hay ningún th del Real Madrid? Hay del PSG pero no del Real Madrid. Esto esta financiado por qataríes acaso? Pregunto, eh. Que no se enoje nadie.
Igual para mañana tienen los 3 que hace hoy a la noche Memedetto y lo piden para la selección. El VHS lo reservan para el viernes por si nosotros ganamos el Jueves.
encima en el madrid no jugaron ni hazard, ni bale.
Es verdad, pero haganlo despues de la final al th
Sabes porqué es? sinceramente porque River no los llena, les falta algo, lisa y llanamente
Por algo tiran “el mejor club del mundo es el Madrid”, por algo reniegan de River y tienen que buscar un segundo club que les llene eso
Y acá les dan manija encima…
Tendríamos que probar de hacerlo antes. Si lo cagamos al Madrid presentamos el caso ante la academia de Ciencias de Europa.
Espero que no lo digas por mí, porque soy de los que salta a criticar a los messistas, que prefieren ver a Argentina ganar el Mundial, antes que a River ganar Libertadores.
Para mí lo van a rajar. O lo renuncian. El dueño del City quiere la Champion’s y Guardiola viene fallando hace años.
Porque el foro es antimadrid
Si lo hacen, ¿se activa la TuMuf contra el Real Madrid? @Alguien todo tuyo (?)
Ni en pedo, el City no es como el PSG. Gastarán mucha plata, pero nunca traen a una figura estelar como lo hacen los parisinos, casi siempre son ingleses sobrevalorados de clubes injus.
Lo q hizo Guardiola hasta acá es espectacular. Tarde o temprano va a llegar la champions.
Hay que ver, no creo que pase aunque depende de la liga también. No son los directivos de PSG.
La mística del Real Madrid vs La mufa del foro.
Que manera de decir pelotudeces. Tiene más merito ganar con “estrellas” que con jugadores de perfil “bajo”. Porqué con los primeros tenes q gestionar su ego y hacer que crean en tu idea de juego. En cambio con los de perfil bajo, te van a seguir cómo perrito a todo lo q le digas
Me parece que no están tanto para ganar la champions sino para hacer negocios. Eso lo diferencia de los Qataríes que estaban mas por la fama. Estos sentaron bases, hicieron un estadio, montaron un grupo. Son mas vivos ( bueno cabe ver la diferencia entre Emiratos y Qatar para entender que no son iguales y que unos son vivos y los otros estúpidos )
No creo que lo rajen a Guardiola. Es parte de la marca que forma parte de ese negocio.
Lleva 6 temporadas en Manchester City sin poder ganar la Champion’s. Y a eso sumarle que en Bayern Munich tampoco la pudo ganar (3 temporadas).
No, por su estilo de juego “inocente”, creo que le va a ser muy dificil volver a ganarla.
Háganlo nomás!!! igual, ni con eso capaz la pierden estos soretes