Champions League 2021/2022 (parte 2)

Qué final más de mierda viejo, cada vez peor esta copa de mierda inflada porque es de Europa y están todos pendientes chupándoles la pija, con los sponsors y marketing a full, son los mejores jugadores del mundo y hace rato que las finales salen medio a cero, y encima esta estuvo anunciadísima antes de empezar a jugarse siquiera, a la UEFA le encanta que la gane el Madrid, no le importa si la gana 5 años seguidos y llega a 40 copas ganadas, ojalá por eso pierdan cada vez más rating y que dejen de ver esta farsa, no por nada ya cambian el formato en un par de años, la gente ya se está dando cuenta…

Yo cada año miro menos partidos de esta mierda, cada vez les doy de comer menos jajaja

16 Me gusta

es como en el boxeo por qué un tipo tira 200 piñas y pierde con uno que con una sola lo manda a dormir. Mandíbula y poder de fuego.

4 Me gusta

3 de 4. Una pena porque es bastante mejor técnico que Guardiola

2 Me gusta

Que deporte tan hijo de re mil puta

5 Me gusta

Solo digo que aprenda a cuidar el resultado, y que no nos metan 452398i4829384 goles de contra y por los pelotudos de nuestros defensores

1 me gusta

Épico lo del Madrid y épico lo de Ancelotti!

Les dió un paseo barbaro a todos estos dts modernos “new age” que quiere revolucionar el fútbol. Esta bien, tuvieron su cuota de suerte en varios partidos, todo campeón lo necesita, pero el viejo no inventa boludeces ni se quiere hacer el revulsivo, va a lo básico, a lo que aprendió, a lo que dió éxito allá por el 2003 o en el 2007: un buen arquero, dos centrales fuertes, un 5 quitador y 9 nueve goleador más algunos que acompañen. En el fútbol ya está todo inventado, no vengan a chamuyar más

Se los cogió de parado a los dos supuestos mejores dt del mundo. Muñeco aprende de este hombre por favor, aprovechá que está ahí cerca.

11 Me gusta

A la novia que es verdadera hincha de River. Y además es un bombón.

1 me gusta

Qué livianitos los ingleses a nivel internacional. Después de todo, ganaron un mundial de pedo, porque se jugó en Inglaterra, y con un gol que nadie vio que entró.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, dame Lali siempre, pero igualmente los cruces hasta la final casi siempre son emocionantes y hay bocha de goles.

1 me gusta

Tanto que jodían con Klopp, al final acaba con menos en la temporada que Pep. XD

5 Me gusta

Ahora, nos vamos a seguir haciéndonos los boludos con la frescura de Klopp? Hace años que viene pechenado copas y torneos importantes y pasa desapercibido.

3 Me gusta

La tenés adentro

1 me gusta

La cara de tristeza del muchacho al ver semejante baile conceptual

14 Me gusta

El mas injusto de todos.

2 Me gusta

El muchacho debe estar aplaudiendo de pie al Liberpul, perdieron pero con toda la grandeza posible, ya se esta preparando mentalmente para cuando el palmeritas nos gane la final de la Liber con dos llegadas.

Volve Gallardo 2015, volve, por dios.

11 Me gusta

Que ironia que justo esos piratas son los que les regalaron a los judios ese país de mierda (previo sacárselo a los palestinos) cuya vomitiva bandera tenés de foto de perfil.
Además justito vos caradura que cada vez que podés le chupás la pija a los ingleses para bardear a Argentina.

3 Me gusta

Miras menos partidos tal como Messi juega menos partidos. No podes ser tan resentido jajaja

Donde nos reunimos a festar la borracha?

Aprende gallardo la concha de tu hermana vende humo de mierda

Gano la mistica, la experiencia, la jerarquia, GANO EL REAL MADRID!

1 me gusta