Mi jugador favorito de todos los tiempos con el Burrito y Robbie Fowler, Raul con la orejona…me mueeeeee.
Livercool
Los clubes tienen que empezar a bajarle el precio a la champions, es la única forma. Sino siempre se los comerá el Madrid.
Klopp no es de tiki tiki pero hoy hizo fulbito, le faltó desorden y arrojo arriba no pensar tanto ni toquetear. Más desborde y centro imho. Pero el Real tiene piña más fuerte
Y lo peor es que los bobos del foro festejan eso.
Me quiero matar viendo esos planteles con CERO jugadores de inferiores y 800 extranjeros, mientras nosotros vendemos a los pibes por monedas.
@Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod como quisiera tener el deforestamiento neuronal que tienen ustedes y poder festejar logros ajenos. Los envidio.
Pero los dos jugaban mal o no? no importa los rivales, ganaron sus copas jugando feo y dando asco, el Real fue deportivo Benzema y Curtois en casi todas las llaves hasta hoy inclusive, boca que tiene? buena defensa que no se van como locos para arriba quedando mal parados atras.
Porque razon boca llego a penales con Mineiro y a nosotros nos pasaron la chota de una? porque el futbol no es solo atacar y atacar como un demente, tenes que equilibrar todas las lineas.
Guarden este comentario porque ahora van a aparecer los bobis que piden practicar penales, poner triple 5 y ser pragmaticos.
Cómo si te asegurara algo
El tipo gano de todo ya, está grande, igual que varios de sus compañeros con los que ganó todo. Y economicamente tiene para 200 reencarnaciones. Creo que va a retirarse en fluminense. El partido lo sufrio una banda y ni jugó
A mi me dicen que nuestro muchacho no resistió.
felicitaciones a los piratas, cebollitas de euro y champions.
Hace mucho que no me emocionaba con un partido de fobal. El Madrid lo ha hecho de nuevo. Los grandes acompañando a los jóvenes que hoy se convirtieron en hombres.
Salud. @Champion @Charro_Moreno
Porque contra el Madrid Foden erra un gol en la linea del arco sin arquero y con un defensor tirado y contra nosotros meteria un gol gambeteandose hasta al preparador fisico?
Porque el ojete en el futbol existe. Hace falta que repita que Retegui nos hizo un gol con la nuca y contra boca erro un gol en el area chica sin arquero?
@Angelito_Millonario llevame esto a frases celebres plis.
Me puse a pensar en eso, por contexto más que ganar la final del mundo lo sentí como ganar la champions.
Raul no envejece, es como zanetti el hijo de puta
Cuantas finales perdio Klopp ya? Pobre kloppo hermano.
Para mi fue simplemente Courtois en modo dios. Liverpool defensivamente anuló al Real Madrid por eso casi no les generaron chances. Por el contrario, la defensa del Real se vio desbordada por todos lados. Hasta tuvieron un palo en contra.
Aca el factor fue que Courtois hizo parecer al Real como un equipo solido defensivamente y nada mas. Alguna decision de los jugadores. Vinicius la metió sin arquero, si Salah en la que tuvo la pasaba a Mane la metia tmb abajo del arco sin resistencia. Pero eso no es nada respecto a la tactica