Champions League 2021/2022 (parte 2)

Hace rato… y solo tuvo un veranito

La mexicanización del hincha argentino.

9 Me gusta

Y es así, si ya estás ganando para que darle la oportunidad a tu rival tirando todo el equipo hacia adelante al pedo.
Bien por el Madrid y espero que Gallardo tome nota de que se puede ganar siendo práctico y no vehemente…

2 Me gusta

Que club de la concha de la lora el Madrid. Está hecho para la Champions.

6 Me gusta

En el fútbol no gana el que propone y va al frente. Gana el que mete la pelota adentro del arco. Por eso es clave el contragolpe, la pelota parada y los penales. Cuántos gurúes de este deporte queriendo inventar cosas cuando todo es mucho más simple… Hay que simplificar.

7 Me gusta

2 Me gusta

Militao y alaba sacaron todo

Y Carbajal fue segunda figura

1 me gusta

Aprovechen la moción violenta y oferten un préstamo por el fantasma de Mane. Te lo tienen que aceptar si o si.

Acomodan el discurso.

Liverpool no es de Tiki Tiki. Siempre fue más directo.

El Atlético por ejemplo se tira atrás. La Juve tampoco es Tiki Taka. Y a todos les ganó el Madrid con la camiseta.

6 Me gusta

Courtois saco todo. Los pasaban como alambre caido a los centrales. Tanto hoy, como con el City, como con el Chelsea

1 me gusta

Posesión, precisión de pases, remates.

Grandeza.

100 centros mando Liverpool

Cuantas copas internacionales tiene el madrid ahora? 27? Seguro meten la supercopa y el mdc, estarian ahi no mas de las 30 copas. Que animalada

1 me gusta

No me los imagino evitando un desborde de Pratto

2 Me gusta

Hicieron buena final hasta el gol, ahí se termino todo.

La verdad es que Real Madrid es el único equipo al que le sale ganar cosas con cualquier estilo, si el día de mañana Bielsa es el DT la ganan igual.

6 Me gusta

El real madrid llega a jugar la libertadores y en 10 años mete las 8 que busca el rojo hace 40 años

3 Me gusta

Es más, el Madrid NO tiene buena defensa. A otro equipo esos palos eran gol y el arquero no sacaba todas.

2 Me gusta
10 Me gusta

Carbajal la rompio y la defensa en general estuvo firme sobre todo cuando quisieron llegarles por arriba, pero si no fuera por Courtois hoy nadie se iba a acordar de lo que hicieron en la cancha. Un abismo de diferencia entre el arquero y el el resto.

1 me gusta

leo el graph “Benzema goleador con 15” y me quiero cortar la chota, nosotros vendemos en medio de una competición al único delantero potable, es imposible así

3 Me gusta