Miralo vos a Hazard en el Madrid, yo pensé que estaba en Aldosivi
muy merecida copa para el REAL MADRID elimino a psg de messi y mbappe, al chelsea ultimo campeon ,al city de guardiola campeon de la premier y al Liverpool el equipo de los bielsistas, aguante el Real hala madrid
Se me caen las lágrimas de la emoción, estoy totalmente quebrado frente a la tv. Te mando un agradecimiento al cielo, viejito, gracias eternas por hacerme hincha del Madrid.
HALA MADRID Y NADA MAS!
Vamos al Obelisco?
A quien se lo dedicas?
El equipo mas grande de la historia loco. Soy enfermo de River y todo, el mas grande de Sudamerica. Pero el RM tiene una cantidad de titulos e historia impresionante.
Solo suerte? Tiene el mejor arquero, el mejor 9, una tremenda defensa y medio, un dt efectivo y toda la plata y fama del mundo
Tienen todo
Que el Real Madrid no juegue más la Champions, que venga a jugar la Libertadores.
Mr champions league llego a 4 record total como dt
No le quedo un solo favorito por eliminar al Madrid. Va si, al Bayern su eterno hijo. Asi que podemos dar por hecho que le gano a todos
El Barcelona ha dejado de existir
son momentos en los que pienso si Guardiola le hizo bien al Barca o lo privó de ganar 6 champions en fila con una de las mejores generaciones de la historia del fútbol
Che para que Salah ya le hizo ganar al Liverpool una Champions con sus goles y sus rendimientos.
Igual me acuerdo que antes de la final del Liverpool decian lo contrario que ahora, que eran un equipo rapido y pragmatico y por eso sin mucho tiki tiki le metio 3 al City de Guardiola por alguna copita nacional. Ahora es el Liverpool de Bielsa jaja
9 tiene el Madrid.
Mamita, algunos se emocionan mas con este titulo del madrid que los de river.
La defensa es una poronga.
Tiene la mejor dupla de ataque, no el mejor 9. Dejen de desprestigiar al negrito que hizo magia en toda la champions
BOBOS!
Hinchan por empresas.
Si llegan a privatizar a River que dirian? Porque asi podria ser como el Madrid o el Liverpool.
Manga de giles!