Champions League 2021/2022 (parte 2)

Esta Jota en el banco… Tiene mas goles que partidos jugados este año

1 me gusta

Como no te voy a querer

Para mi se lo morfan tambien pero puede limpiarse a alguno

Claramente le pesa el partido a Luis Diaz. Salah tampoco está rindiendo, quizás porque está condicionado en lo físico, al igual que Thiago, que trota demasiado.

Espero que Gallardo aprenda del Madrid a jugar copas

yo lo que le pido a gallardo es ser mas practico mas pragmatismo, no a lo lirico siempre e ir siempre a lo suicida… pero jugar como la bosta eso si jamas

Na Salah tambien esta cagadisimo. Lo de Senegal en copa Africa lo mato. Tenia nivel Masterclasss

Pero no se los esta morfando la defensa del Madrid, esta errando goles el Liverpool. Tendria que haber entrado desde el tiro en el palo Jota

Si jugará borré en el Liverpool ya hubiera hecho un gol, el único colombiano con huevos junto a Falcao y juanfer

Tiene que aparecer van Dijk en algún corner

Perdon pero viendo esta repeticion eso no es un rebote de Fabinho, eso es lo mismo que un pase (no intencionado claro esta), lo que a mi me gustaria saber es si habia offside de Benzema en el inicio de la jugada al momento del pelotazo, porque esa no la repitieron nunca desde otras camaras ni le trazaron las lineas, pero si no habia offside en esa primera jugada entonces le cagaron el gol al Madrid, y ojo que quiero que gane el Liverpool, ya demasiado culo tuvo el Madrid llegando a la final.

Solo uno de los delanteros del Liverpool está jugando bien.

este thread es una prueba irrefutable para sacar la ficha de los que no son hinchas de River en el foro, hay varios que JAMAS los vi escribir tan emocionados como aca con River jugando partidos definitorios o Finales, saquense la careta y digan de que club son hijos de puta,sino BAN

3 Me gusta

El Madrid se lo está comiendo en un pancho al Liverpool, lentamente casi sin que nos demos cuenta, con el correr de los minutos se verá mucho más claro. Pero la victoria mística ha comenzado. En minutos el Liverpool será borrado de la cancha.

1 me gusta

Lindo chiche de Luis Diaz

que cobró

Que malo es el árbitro

es por las puntas el negocio del Liverpool, en algún centro atrás lo embocan

2 Me gusta

Gallardo se debe estar pajeando viendo a Arnold :joy:

1 me gusta

pero manga de putos que quieren que haga el madrid le juegue de igual a igual al Liverpool, eso se seria suicidio se come una goleada, nadie le aguanta el golpe por golpe al Liverpool, es Una FINAL esta bien que real mantenga resguardo

2 Me gusta