Champions League 2021/2022 (parte 2)

Sólo los colombianos blancos hacen historia

A mí me emociona los equipos que juegan como el Madrid. También me gusta mucho el atlético. Dientes apretados

Pero si te consideras gigante, salí a jugar, no como un cagón esperando todos con el culo atrás que se equivoque el rival para salirle de contra, eso es de club chico, de cobarde, una injusticia tremenda va a ser si este Mierdid se lleva esta copa, cuando fue inferior a TODOS los que se cruzó en esta copa, y lo peor, se creyó inferior a todos sus rivales, por eso juega así, ni ellos deben poder creer cómo están en la final todavía, muy cagones, menos mal que son los reyes de la Champions

Tal cual viejo! y el que no vio eso en el primer tiempo, o es ciego, o miró un partido viejo o es terrible fanático recalcitrante del Madrid, porque fue clarísimo

Son los mismos que después en el thread de la Libertadores o de la copa de la liga están a las re puteadas y envenenados porque la bosta se llevó una copa o pasó de ronda jugando igual, cuántas contradicciones cheee ajajaj

me chupa un huevo el lirismo las finales se ganan y punto, si River no hubiera sido tan lirico la final de lima la ganaba

1 me gusta

y aca en el foro hay vaarioss encima… increible

odio a los piratas mas que a los gallegos, Hala Madrid

Igual lo del Madrid es respetable, de igual a igual no tienen chances. Los doblan en edad a los del liverpool, estarian muertos a este punto.

Distinto seria si hicieran esto contra el Espanyol, que es lo que hace boca

1 me gusta

Parece que las colas para comprar hamburguesas eran largas porque hay un montón de espacios vacíos.

Luisito Díaz es uno menos

Nunca me habia fijado en esa colorada. Pense que era Vicky Donda

1 me gusta

Diaz esta blandito

Sacalo a Diaz, klopp

Es impresionante como los jugadores de estos 2 equipos pueden atacar re bien y si los contratacan te ponen un colectivo a lo Alfaro 2019 Semifinal en la bostanera no pueden correr tanto hermano que toman esteroides parecen maquinas

40 palos pagaste por el muerto ese Klopp

1 me gusta

Los que se mojan con el juego del Madrid y se pajean, no lloren ni pataleen después cuando la bosta gana igual y nosotros quedamos arafue o perdemos con ellos así eh, o te gusta siempre o nunca eso, no por conveniencia y según el escudo

2 Me gusta

Que manera de arrugar la del colombiano hasta ahora eh, muy inocente con la pelota y sin criterio para decidir.

Firmino o Jota por Salah si quieren salir campeones

(Metía gol el egipcio)

El Mierdapool tiene licencia para cortar? Saca amarilla ladrón hijo de mil puta

El tema es que si lo saca la alternativa es Mane por izquierda y Firmino en muletas contra Limitado y Alaba

que salga modric y entre rodrigo ,van a llorar los fanboys del Liverpool